Hermana de Vanessa Guillén filtra imágenes inéditas de antes de su desaparición (FOTOS Y VIDEO)

Miriam González
Actualizado en

  • Hermana de Vanessa Guillén filtra imágenes inéditas de antes de su desaparición
  • En las imágenes se puede ver a una Vanessa Guillén siempre sonriente
  • La hermana de la soldado hispana comenzó a recibir mensajes de apoyo

La hermana de Vanessa Guillén filtró imágenes inéditas de antes de su desaparición, en un video que publicó a través de su cuenta de Twitter.

“Ily con todo mi corazón. Nadie puede imaginar el dolor que realmente siento en mi corazón”, escribió Mayra Guillén en Twitter junto a los hashtag “FindVanessaGuillen” y “IAMVANESSAGUILLEN”.

En las imágenes inéditas se puede ver a las hermanas Guillén en diversas facetas, a través de pequeños videos o fotos aparentemente tomados de las historias de Instagram.

En la primera imagen aparece Vanessa con ropa deportiva y audífonos acompañada de Mayra.

Vanessa Guillén imágenes inéditas

La siguiente escena es un video en el que en primer plano aparece Mayra en la parte delantera de un auto, para luego aparecer Vanessa en la parte trasera, muy arregladas como a punto de salir de fiesta, junto al mensaje que dice “siento como si me faltara mi otra mitad”.

Vanessa Guillén imágenes inéditas

Otra foto es un close up a sus ojos, en la que Mayra Guillén explica que ella siempre la maquillaba.

 

El siguiente es un video en el que se puede ver a las hermanas disfrutando de la noche en un bar, mientras escuchan música latina. En el video aparece la fecha que fue del 29 de septiembre de 2019.

Otro video corresponde al 23 de noviembre de 2019.

 

En otro video se puede observar a Vanessa tomando una cerveza junto a su hermana Mayra y otras chicas en un bar.

Otras imágenes del video incluyen el de unas malteadas verdes que se tomaban juntas y por último, la imagen de Vanessa enferma con el siguiente mensaje: “Estabas enferma ese día y yo quise asegurarme de que estuvieras bien. Nunca voy a entender por qué. Te amo hermanita”.

El video con las imágenes inéditas de Vanessa Guillén lleva más de 44 mil reproducciones en Twitter, en donde también Mayra ha estado recibiendo decenas de comentarios.

“No sabes cuánto me ha afectado mentalmente la historia de tu hermana. Pienso tanto en ella. Espero que tú y tu familia obtengan respuestas más temprano que tarde. Ánimo”, le escribió una usuaria de Twitter.

“Como madre militar, esto me destroza el corazón. Vanessa es nuestra hija, hermana, amiga, sobrina… todos vamos a estar contigo y tu familia. Muchas oraciones para ti y tu familia”, comentó alguien más.

“Oraciones para ti y tu familia. Tu hermana es tan afortunada de que luches por ella”, agregó otra usuaria.

“¡Escribo el nombre de Vanessa todos los días en Google! Para ver si ya la encontraron, ¡estoy lejos y sigo cada actualización de esta historia! He derramado lágrimas por ella”, fue otro de los comentarios.

“Me duele el corazón por todos sus amigos y familiares cercanos. Estoy tan avergonzada de nuestros servicios militares por permitir que estos casos de acoso sexual sean barridos bajo la alfombra y la investigación demorada de su desaparición. Esperamos que la encuentren segura y viva”, comentó otra usuaria.

 

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO

 

Archivado como: Vanessa Guillén imágenes inéditas

Seguir Leyendo

Search

+