Se filtra último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén y podría revelar algo impactante de su desaparición (FOTO)

  • Se filtra último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén
  • Esto podría revelar algo impactante de su separación
  • La soldado hispana se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de abril

Se filtra último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén, soldado hispana que se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de abril, y esto podría revelar algo impactante de su desaparición.

Según reportó Univisión Noticias en su portal, Natalie Khawam, abogada de la familia Guillén, después de reunirse con algunos oficiales de la base militar de Fort Hood, Texas, en los Estados Unidos, lugar donde se le vio por última vez a Vanessa Guillén, se dijo molesta por la falta de respuestas de parte de las autoridades militares respecto a la desaparición de la soldado hispana.

Se filtra último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén

Se filtra último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén

Natalie Khawam reveló a Univisión Noticias: “Mi oficina estará pidiendo en los próximos días una investigación especial del Congreso para averiguar qué realmente sucedió con Vanessa, pues sabemos que Fort Hood ha manipulado información sobre el caso y nos están mintiendo, así que no podemos confiar en ellos”.

Y respecto al último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén, y que podría revelar algo impactante de su desaparición, Natalie Khawam comentó:

“Del celular de Vanessa se mandó el número de serie de un arma de fuego. Este mensaje de texto nos resulta muy inusual porque no es algo que se envíe normalmente entre los soldados de la base, por eso pensamos que existe una posibilidad de que alguien más hubiera enviado el mensaje. Pero las autoridades militares no nos quieren decir el destinatario del mismo”.

La soldado hispana habría enviado este mensaje de texto desde su celular a uno de sus supervisores el 22 de abril, día en que fue vista por última vez.

Se filtra último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén

Se filtra último mensaje de texto que envió Vanessa Guillén

Al citar una investigación activa, Natalie Khawam, abogada de la familia Guillén, aseguró que los funcionarios de la base militar no revelaron quien fue la última persona en ver a Vanessa Guillén, aunque varias personas afirman haberla visto ese día.

Por último, Natalia Khawam, quien se encuentra en Washington para llevar a cabo una reunión con el senador Ted Cruz y representantes de la Casa Blanca para iniciar formalmente con el proceso de investigación, aseguró lo siguiente:

“”Hay muchas mentiras en este caso por parte de Fort Bliss. Ellos están encubriendo algo y por eso es que pienso que la única forma de saber la verdad es a través de la investigación del Congreso”, concluyó.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Primer Impacto de Univisión, varias personas dieron su opinión sobre este triste suceso: “Ellos son cómplices entre ellos y no van a decir nada, pero entre cielo y tierra, nada es oculto, todo saldrá a la luz muy pronto”, “Ahí hay alguien grande. Algún funcionario de alto mando involucrado y lo están tapando”, “Mi Dios, ayúdale a esa madre desesperada a encontrar a su hija”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Se teme algo peor. Está bastante raro esto. ¿Cómo es posible que allí no sepan de ella? Es absurdo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+