Vanessa Bryant publica emotiva fotografía como tributo a Kobe y su hija

blank
blank

  • La esposa de Kobe Bryant difundió una desgarradora imagen como tributo al jugador y su hija.
  • Los Lakers realizaron un conmovedor homenaje a Kobe Bryant.
  • Fanáticos en todo el mundo aún lloran por la tragedia que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija y siete víctimas más.

Vanessa Bryant, la esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, publicó una emotiva fotografía este viernes, cuando los Lakers le rindieron un homenaje a su esposo.

Empezando la madrugada de este sábado, Vanessa Bryant, de 37 años, publicó en Instagram una imagen desgarradora en honor a su difunto esposo, Kobe Bryant, y a su hija Gianna, de 13 años, quienes trágicamente perdieron la vida, junto a siete víctimas más, en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

La fotografía mostró cómo la camiseta de la Academia de Deportes Mamba, que usaba Gianna con el número 2, se colocó al lado del uniforme de los Lakers que portó Kobe con el número 24, en dos asientos del Staples Center.

“No hay un #24 sin un #2. ❤️ #GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤️❤️ #OurAngels”, escribió la esposa de Kobe Bryant en la conmovedora fotografía, tomada en el Staples Center antes del tributo a la leyenda de la NBA.

En las dos sillas se situaron ramos de rosas rojas, y en el fondo se pudo observar un mar de camisetas con el #24 en cada asiento.

View this post on Instagram

There is no #24 without #2. ❤️#GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤️❤️ #OurAngels #KobeandGigi

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

Solo una hora antes de la emotiva publicación, Vanessa también rompió su silencio en la Historia de Instagram con una impresionante puesta de sol que parece haber sido tomada desde su casa en Newport Beach, California. Con vistas a una piscina cubierta y al Océano Pacífico, agregó dos grandes corazones, uno dorado y otro púrpura, los colores distintivos de Los Ángeles Lakers, reseñó el portal Hollywood Life.

La fotografía de las camisetas ha recibido más de 4 millones de ‘likes’ en menos de 12 horas y más de 163 mil comentarios.

Amigos, fanáticos y la comunidad del baloncesto mostraron de inmediato su apoyo en la sección de comentarios.

“¡Por siempre y para siempre! ♾💜💛 A Shining a light✨ ¡Te amamos V!”, compartió la esposa de Chris Bosh, Adrienne.

Kim Kardashian compartió dos hermosos emojis de estrellas brillantes, mientras que Khloe agregó dos emojis de ángel: uno para Kobe y otro para Gianna.

El Staples Center y Los Angeles Lakers produjeron un tremendo tributo a su exestrella, con una actuación estelar de “Amazing Grace” de Usher, seguida del himno nacional de Boyz II Men.

El violonchelista Ben Hong actuó durante la proyección de un video para Kobe Bryant, en el que se destacó su carrera y citas sobre el amor, la vida y el baloncesto. “Me encanta estar casado con una esposa, nos divertimos mucho juntos”, agregó, mientras fotos familiares de la pareja y sus cuatro hijas, incluidas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 8 meses, salían en la pantalla.

En un segmento del homenaje también se mostró algunos de los momentos de Gianna y Kobe Bryant en la cancha de baloncesto, incluso en su retiro de 2016.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank