Vanessa Bryant publica emotiva fotografía como tributo a Kobe y su hija

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vanessa Bryant publica emotiva fotografía como tributo a Kobe y su hija
  • La esposa de Kobe Bryant difundió una desgarradora imagen como tributo al jugador y su hija.
  • Los Lakers realizaron un conmovedor homenaje a Kobe Bryant.
  • Fanáticos en todo el mundo aún lloran por la tragedia que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija y siete víctimas más.

Vanessa Bryant, la esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, publicó una emotiva fotografía este viernes, cuando los Lakers le rindieron un homenaje a su esposo.

Empezando la madrugada de este sábado, Vanessa Bryant, de 37 años, publicó en Instagram una imagen desgarradora en honor a su difunto esposo, Kobe Bryant, y a su hija Gianna, de 13 años, quienes trágicamente perdieron la vida, junto a siete víctimas más, en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

La fotografía mostró cómo la camiseta de la Academia de Deportes Mamba, que usaba Gianna con el número 2, se colocó al lado del uniforme de los Lakers que portó Kobe con el número 24, en dos asientos del Staples Center.

“No hay un #24 sin un #2. ❤️ #GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤️❤️ #OurAngels”, escribió la esposa de Kobe Bryant en la conmovedora fotografía, tomada en el Staples Center antes del tributo a la leyenda de la NBA.

En las dos sillas se situaron ramos de rosas rojas, y en el fondo se pudo observar un mar de camisetas con el #24 en cada asiento.

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/

Solo una hora antes de la emotiva publicación, Vanessa también rompió su silencio en la Historia de Instagram con una impresionante puesta de sol que parece haber sido tomada desde su casa en Newport Beach, California. Con vistas a una piscina cubierta y al Océano Pacífico, agregó dos grandes corazones, uno dorado y otro púrpura, los colores distintivos de Los Ángeles Lakers, reseñó el portal Hollywood Life.

La fotografía de las camisetas ha recibido más de 4 millones de ‘likes’ en menos de 12 horas y más de 163 mil comentarios.

Amigos, fanáticos y la comunidad del baloncesto mostraron de inmediato su apoyo en la sección de comentarios.

“¡Por siempre y para siempre! ♾💜💛 A Shining a light✨ ¡Te amamos V!”, compartió la esposa de Chris Bosh, Adrienne.

Kim Kardashian compartió dos hermosos emojis de estrellas brillantes, mientras que Khloe agregó dos emojis de ángel: uno para Kobe y otro para Gianna.

El Staples Center y Los Angeles Lakers produjeron un tremendo tributo a su exestrella, con una actuación estelar de “Amazing Grace” de Usher, seguida del himno nacional de Boyz II Men.

El violonchelista Ben Hong actuó durante la proyección de un video para Kobe Bryant, en el que se destacó su carrera y citas sobre el amor, la vida y el baloncesto. “Me encanta estar casado con una esposa, nos divertimos mucho juntos”, agregó, mientras fotos familiares de la pareja y sus cuatro hijas, incluidas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 8 meses, salían en la pantalla.

En un segmento del homenaje también se mostró algunos de los momentos de Gianna y Kobe Bryant en la cancha de baloncesto, incluso en su retiro de 2016.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Sin embargo, los homenajes no terminaron allí, ya que Wiz Khalifa, de 32 años, subió al escenario para una emotiva actuación de medio tiempo en la que interpretó su canción “See You Again”. La emotiva canción de despedida, que presenta a Charlie Puth y fue originalmente escrita para el fallecido Paul Walker, hizo llorar a los asistentes al juego mientras escuchaban y cantaban.

Las publicaciones consecutivas de Vanessa siguieron a su devastadora declaración el miércoles 29 de enero. “No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados”, escribió en el post de un retrato familiar.

“Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que se nos quitaron demasiado pronto”, agregó en la publicación.

La esposa de Kobe Bryant también retiró la opción de cuenta privada en Instagram y actualizó su foto de perfil con un retrato del jugador y Gianna abrazados en una cancha de baloncesto.

El templo del “inmortal” Kobe Bryant

Para los miles de angelinos y seguidores acérrimos de Kobe Bryant, la leyenda de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA será “inmortal” en el que fue su templo durante 20 temporadas: el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers.

“Nos duele a todos, aunque no seamos parte de su familia. Pero lo llevamos en el corazón. (…) Este hombre ya inmortalizó”, señaló en declaraciones a Efe Mauricio Ayala, un fan que asegura haber visto “la mayor parte” de los más de 33,000 puntos de Kobe Bryant.

A escasos metros de Ayala, una pareja de unos sesenta años de edad se enfundó en un abrazo que duró cerca de un minuto, mientras otros seguidores contemplaron en silencio la emotiva escena.

Todo ocurrió en una de las entradas del estadio de los Lakers, minutos antes de que empezara el primer partido del equipo tras la muerte de uno de los emblemas de la franquicia.

Algunos pidieron que el pabellón pase ya a llamarse de manera oficial “Kobe Bryant Center”, o algún nombre por el estilo que homenajee al importante jugador de la franquicia, fallecido el pasado domingo en un fatal accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, Gianna, y otras siete personas.

La pequeña “Gigi”, de hecho, también fue protagonista en camisetas, dedicatorias, fotografías y hasta en los paneles que instalaron los Lakers en los aledaños del estadio antes del encuentro contra los Blazers de Portland.

El silencio de la zona de “culto” a Bryant se rompió cada ciertos minutos cuando algunos seguidores entonan “¡Kobe, Kobe!”, o algún cántico en su recuerdo.

“Es una pérdida muy grande, algo que no se podrá olvidar. Siendo de aquí, un fan de los Lakers… No lo puedo explicar con palabras”, dice a Efe visiblemente dolido Daniel García, que va acompañado de su mujer y sus hijos, todos vestidos con la indumentaria oficial del equipo.

A medida que se acercó el inicio del partido, la marea dorada y púrpura, los colores de los Lakers, se hizo cada vez más grande en la esquina de las calles Figueroa y Chick Hearn.

Predominaron, con gran diferencia, los dorsales 8 y 24, números que usó Bryant en su dilatada carrera en el equipo de la ciudad que lo acogió como un hijo más, a pesar de que él nació hace 41 años en Filadelfia, al otro extremo del país.

Luz Gallego, una de las mayores seguidoras de Bryant, según sus palabras, lamentó en declaraciones a este medio el dolor que debe estar pasando Vanessa Bryant, de origen mexicano, como ella.

“Uno se pone en el lugar de la mamá con la pérdida de Kobe… Es una tristeza muy grande. Esperamos que la familia supere y pueda levantarse lo antes posible de este dolor tan grande”, dijo.

“Igual que todos sus fans -continuó- aquí presentes. Hay mucha gente que verdaderamente lo quería mucho”.

Las alabanzas generales tienen, sin embargo, excepciones.

Una chica gritó que Kobe era un “violador”, refiriéndose a la violación que cometió en 2003 a una joven de 19 años. Rápidamente, la gente a su alrededor le pidió que guarde silencio “porque este no es el momento”.

Otra mujer de mediana edad lanzó al aire una teoría infundada, que repitió por activa y por pasiva asegurando que no estaba “loca”: “Trump ordenó a Pelosi que matara a Kobe Bryant para que la actualidad estuviera lejos del ‘impeachment'”.

Como toda teoría conspirativa, es difícil de creer; pero en este caso, es imposible dado que la demócrata Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara Baja, es uno de los principales dolores de cabeza a nivel político de Donald Trump.

Polémicas aparte, la inmensa mayoría de Los Ángeles pareció perdonar a Kobe Bryant su delito sexual y lo ensalzó como un “dios” del baloncesto y de la NBA que será “inmortal” en el Staples Center.