Viuda de Kobe Bryant sorprende a todos con drástica decisión por la muerte de su esposo e hija (FOTOS)

Comparte video y nota gran parecido

Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor vídeo en el que se muestra a la pequeña hija de ambos de siete meses, Capri Bryant, poniéndose de pie con ayuda de una mujer, pero lo que más llamó la atención fue que hizo una revelación que a muchos dejó asombrados.

A menos de un mes de la trágica muerte de su marido y de su hija de 13 años, Gianna María, en un accidente aéreo registrado el 26 de enero de 2019, la esposa de la leyenda de la NBA, compartió en Instagram a sus seguidores el vídeo que filmó la misma Vanessa Bryant y quien alienta a la sonriente Koko (como le llaman cariñosamente a Capri Bryant) a levantarse.

Sin embargo, lo más sorprendente es lo que confesó Vanessa Bryant, pues dio a entender que su esposo y su hija ‘reencarnaron’ en su bebé. Y es que según ella misma escribió la pequeña Capri tiene gran parecido con su hermana fallecida y Kobe Bryant. “Mi frijol Koko. Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá”, escribió Vanessa Bryant.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

Vanessa Bryant

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+