Vanessa Bryant hace inesperada revelación en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y Gigi

La muerte de Kobe Bryant no ha dejado de sonar en los medios de comunicación ya que día a día se revelan más detalles de su vida y de las causas del accidente. Equipos deportivos, estrellas de cine, cantantes y políticos se han sumido al dolor que embarga a la familia del astro de la NBA, y ahora su esposa ha dejado a todos impresionados con una historia de amor basados en los números que publicó en internet.

View this post on Instagram

#2, #24, #20 years as a Laker and the amount of years Kob and I were together ❤️❤️💜💛

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

El mensaje de la esposa de Kobe Bryant sobre los números que utilizó, en su cuenta de Instagram @vanessabryant dice de manera textual: “# 2, # 24, # 20 años como Laker y la cantidad de años que Kobe y yo estuvimos juntos”.

Lamentando la muerte de Kobe

Esta publicación tuvo eco en la del programa Despierta América, donde varios de los seguidores de la viuda de Kobe Bryant comentaron acerca del significado que tienen esos números sobre la fecha del funeral de Kobe Bryant.

Uno de los primeros mensajes sobre la publicación de Vanessa Bryant sobre Kobe Bryant números fue la siguiente: “Cuando apenas lo estoy superando miro otra vez post de ellos, y se me arruga el corazón nuevamente”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+