Vanessa, esposa de Kobe Bryant exhibe fotos de su cuñada por lo que hizo para honrar al deportista (FOTOS)

  • Vanessa, la esposa de Kobe Bryant sube foto en homenaje al ex astro de la NBA
  • Filtra imagen de su cuñada con un tatuaje con los números de Gianna y su hermano
  • Pero algo sale mal y los internautas prevén malas vibras por la figura dibujada

Vanessa, la esposa de Kobe Bryant, filtra una fotografía de su cuñada, en donde se observa el tatuaje que le hicieron en honor al ex astro de la NBA y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente aéreo en una zona de colinas en Calabasas, California, pero no todo salió como esperaban, pues en lugar de conmover, causó rechazo de los seguidores.

A través de las redes sociales, la hoy viuda del ex basquetbolista, subió una foto de Sharia Washington, hermana de Kobe Bryant, en la que se le ve parte de su homóplato izquierdo, con un tatuaje con detalles característicos de sus familiares fallecidos, pero no logró que la gente se conmoviera hasta el llanto.

Como se recordará, el pasado 24 de febrero se llevó a cabo el homenaje póstumo al ex astro de la NBA y símbolo de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, en el que también se honró la memoria de su hija, Gianna, ceremonia a la que acudieron miles de personas y famosos de diferentes ámbitos.

https://www.instagram.com/p/B88NZf2DN56/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los comentarios de imagen a la que nos referimos los puedes ver en la cuenta personal de Instagram @vanessabryant y que hasta la noche de este jueves 27 de febrero de 2020 superaba los dos millones 767 mil reacciones de me gusta y rebasaba los 22 mil 700 comentarios tanto de familiares, famosos y seguidores.

El mensaje que colgó la esposa de Kobe Bryant sobre el tatuaje que se hizo su cuñada dice de manera textual: “Mi cuñada se hizo este tatuaje genial para honrar a #GigiBryant y #Kobe) ❤️❤️ 2 ~ 24 para siempre. Te amo @shariawash -“.

En la fotografía se puede ver que la hermana del ex astro de la NBA se grabó los número 2 y 24, mismos que usaban Gianna y Kobe Bryant, respectivamente, en medio de una serpiente conocida como Mamba, el nombre del equipo de la pequeña fallecida.

De inmediato la gente comenzó a mandar mensajes y algunos que se pudieron rescatar de la cuenta de @sueltalasopa fueron los siguientes: “Los tatuajes se lo hacen las personas por ausencia de algo, en este caso es para ella que así mitiga el dolor de su pérdida, ellos descansan en paz. Dejemos que si así quiere mitigar su dolor que lo haga”.

Aunque algunas personas catalogaron la serpiente de mal gusto y de atraer malas vibras, otras lo defendieron: “La serpiente es la Mamba Negra, así le decían a su amado. Nada de mala vibra. Y su marca personal se llama Mamba. No veo lo malo, cada quien interpreta su modo”.

Entonces llegaron más críticas: “Ellos ya no ven ya no sienten, no importa donde se tatúen ya no van a regresar, el homenaje, los tatuajes debieron de habértelo hecho mientras ellos estaban vivos”.

Una usuaria más de unió a esta opinión y escribió: “Puras pend…. cuando estaban vivos nada y ahora ya salen con cada pend…. para llamar la atención”.

Alguien más reforzó el comentario anterior y dijo: “En vida se demuestra el afecto a sus familiares. ¿No es que estaban en pleito con él?”

https://www.instagram.com/p/B9FEdnOjrmV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4