Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vanessa Bryant, devastada por fotografías de accidente; revelan que implicado podría recibir cadena perpetua

Mientras Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant llora por fotografías publicadas del accidente, el agente que la filtró podría ser detenido
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Agente que filtró fotografías del accidente, podría quedar de por vida en la cárcel
  • Abogado de Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, manda comunicado sobre la situación
  • La familia Bryant pide justicia por la publicación de las imágenes del accidente

Mientras que un agente del Departamento

del Sheriff de Los Ángeles podría recibir cadena perpetua por presuntamente haber filtrado  imágenes del accidente de helicóptero en el que murió el astro de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna, así como otras siete personas, la viuda de exbasquetbolista, Vanessa Bryant, se dijo «devastada» por la publicación de las fotografías.

Según informó TMZ Sports, el agente, quien aún no ha sido identificado, se encontraba en un bar de Los Ángeles, California, donde pretendía conquistar a una mujer, enseñándole unas fotografías del aparatoso accidente en el que perdió la vida Kobe Bryant, las cuales al parecer, el mismo policía tomó.

El mismo propietario del bar fue quien denunció lo ocurrido en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles. Las imágenes fueron entregadas al Sheriff de Lost Hills, por lo que el caso ya es investigado. De ser hallado culpable, el agente podría recibir cadena perpetua, infirmó TMZ Sport.

Por otra parte, el abogado de Vanessa Bryant, Gary C. Robb, señaló en un comunicado que la viuda de Kobe Bryant se encuentra «devastada» luego de que las imágenes que presuntamente tomó el agente del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, fueran filtradas.

«Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada» luego de «que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills Los Ángeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero», se lee en el comunicado.

Asimismo, el representante legal afirmó que Vanessa Bryant acudió personalmente el pasado 26 de enero (el mismo día del accidente) a a la oficina del Sheriff para solicitar que el área fuera designada como zona de exclusión aérea y protegida de los fotógrafos.

«Esto era de vital importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias. En ese momento, el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes», se lee en el comunicado.

El abogado de Vanessa Bryan calificó como «inexcusable y deplorable» que los funcionarios públicos de «la  subestación del Sheriff de Lost Hills, otras subestaciones circundantes y LACOFD, supuestamente incumplieran su deber».

Asimismo, el abogado afirma en el comunicado que este hecho «es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias».

https://www.instagram.com/p/B9MpNwMDTdg/?igshid=1f56an9547e8d

Gary C. Robb también exigió que los responsable de estas «supuestas acciones» sean severamente castigados y que sus identidades salgan a la luz «para garantizar que las fotos no se divulguen más. Estamos solicitando una investigación de Asuntos Internos de estos presuntos incidentes».

Por otra parte, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant,  agradeció a la persona que presentó la queja en línea, quien expuso «estos actos de injusticia y por la opción de proteger la dignidad humana».

En el comunicado, el representante de la viuda de Kobe Bryant solicitó que «cualquier otra persona que tenga información sobre los hechos subyacentes a estos supuestos incidentes vergonzosos y vergonzosos», hiciera la denuncia a sus oficinas.

Para Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, la pérdida de su esposo, el exbasquetbolista Kobe Bryant y de su hija, Gianna (Gigi), no ha sido nada fácil.

Vanessa Bryant no pudo contener las lágrimas al recordar a su niña Gigi y a su querido esposo Kobe Bryant, durante el Kobe Bryant memorial que se lleva a cabo el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, para despedir a la estrella de Los Angeles Lakers.

Pero tampoco pudieron contenerse muchos de los asistentes al homenaje de Kobe Bryant, entre ellos Jennifer López, quien fue captada hecha un mar de lágrimas mientras escuchaba las desgarradoras palabras de Vanessa Bryant recordando a su esposo e hija, fallecidos el pasado 26 de enero cuando su helicóptero cayó junto a otras siete personas.

https://www.instagram.com/p/B8MUpLKjwhT/

Más de 20 mil personas se dieron cita en este Kobe Bryant memorial, entre ellos personalidades del basquetbol y de la farándula como JLo, quien estuvo acompañada de su prometido Alex Rodríguez.

Además del presentador Jimmy Kimmel y Snopp Dogg, así como los exbasquetbolistas Michael Jordan, Scottie Pippen, Stephen Curry, ‘Magic’ Johnson,  Shaquille O’Neal, Phil Jackson, Tony Parker y Manú Ginobili.

Las muestras de apoyo para Vanessa Bryant se hicieron presentes en todo momento por las trágicas perdidas de su esposo Kobe Bryant, y su pequeña hija Gigi.

El escenario lució decorado con rosas a su alrededor. “Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo por Kobe, Gianna y sus amigos. Esto es una celebración de la vida”, dijo la presentadora que abrió el evento.

A unas horas de que se llevara a cabo el homenaje a Kobe Bryant, se destapó que su esposa, Vanessa, esposa de Kobe Bryant, interpuso una demanda contra la compañía propietaria del helicóptero en el que viajaba el ex astro de la NBA y donde murieron su hija y otras siete personas más el pasado 26 de enero, de acuerdo a información dada a conocer por TMZ en su portal de internet.

De acuerdo al medio de comunicación, el recurso legal establece que no existían las condiciones climatológicas para volar la aeronave y que la empresa Island Express solo permitía viajar a una altura baja con normas muy estrictas de seguridad y el día del accidente había una densa neblina que no permitía tener visibilidad.

Datos publicados por el portal establecen que el documento que presentó Vanessa Bryant señala que al parecer el piloto dirigía el helicóptero a una velocidad aproximada de 180 millas por hora en unas condiciones de neblina muy espesa que le impidieron analizar el clima momentos antes del despegue.

https://www.instagram.com/p/B6XK0S9jk9W/

La información completa se puede ver en el portal de TMZ donde se detallan aspectos de la demanda que presentó Vanessa, en contra de la compañía propietaria del helicóptero y que incluye al piloto, quien al parecer ya había recibido una advertencia por violar una regla de vuelo con poca visibilidad.

En la demanda que interpone Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, se señala que el helicóptero era inseguro, sin embargo, no se da una estimación del pago que exige por los daños punitivos, ya que considera que existió imprudencia por parte de la compañía y del mismo piloto, por lo que podrían ser millones de dólares los que obtendría de ganarla.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio