Horas antes de homenaje, confirman que Vanessa Bryant demanda a compañía de helicóptero

La demanda de Vanessa, esposa de Kobe Bryant está en curso y se señala a la empresa propietaria del helicóptero donde viajaba el ex astro  de la NBA y su hija, y en el que fallecierion.

Retomando el caso de Ara Zobayan, se dijo que en aquel entonces contactó a las autoridades y a su compañía tras el incidente y cooperó. Pero un investigador de la FAA lo reprendió por no planear de manera adecuada y revisar las condiciones climáticas actuales en el LAX, que le habrían dado tiempo para comunicarse antes con la torre para recibir la autorización, de acuerdo con el registro.

View this post on Instagram

@vanessabryant demanda a la compañía de helicópteros en la que viajaba su esposo y su hija asegurando que estos solo tenían autorización de volar bajo condiciones de visibilidad, más detalles esta tarde…

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El reporte señala que Zobayan “admitió su error, asumió las responsabilidades de sus acciones y estaba dispuesto a adoptar cualquier medida necesaria para cumplir”.

“No hay indicios de que haya sido un incidente repetido y tampoco de que fuera una tendencia con el señor Zobayan”, agrega el reporte.

Con información de TMZ y AP

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+