Vanessa Bryant publica foto en medio de la crisis por coronavirus, su hija Natalie sonríe a 2meses de la muerte de Kobe Bryant (FOTO)

  • Natalie Bryant vuelve a sonreír a dos meses de la muerte de su papá
  • Vanessa Bryant publica fotografía de su hija con unas amigas
  • Salen en redes sociales en medio de la emergencia por coronavirus

Vanessa, la esposa de Kobe Bryant, publicó una fotografía de su hija Natalie, junto a unas amigas en plena cuarentena por la emergencia sanitaria del coronavirus, los fans de inmediato notaron un aspecto muy sobresaliente, y es que tras dos meses de la muerte de su papá, la adolescente vuelve a sonreír.

La postal fue publicada a través de la cuenta personal de Instagram de la viuda del exastro de la NBA, y que hasta la noche de este sábado 28 de marzo más de 2 millones 200 mil reacciones de me gusta y más de 17 mil 900 comentarios de familia, famosos, amigos y seguidores de todo el mundo.

En la fotografía se puede ver que también sale la viuda de Kobe Bryant, aunque no esboza ninguna sonrisa, de manera tímida lanza una mirada incierta, ni de tristeza ni felicidad, pero ciertamente se ve un poco más repuesta, al convivir con las amigas de su hija Natalie, quien sí aparece más contenta.

View this post on Instagram

👑🐍#queenmamba 🐍

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

En la imagen se ven tres amigas de la hija de Kobe Bryant, todas lucen sudaderas alusivas Disneylandia, Slytherin, Trojans, SUF y una que no se alcanza a distinguir. Todas aparecen dentro de una casa, en medio de la emergencia sanitaria establecida por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Algunos de los famosos que les escribieron fueron @natbynature con el siguiente mensaje: “Las chicas más lindas”.

También Taboo Nawasha de la famosa banda de Black Eyed Peas le mandó unos emojis de oración, en señal de felicitación.

Incluso el excompañero de Kobe Bryant en el equipo de basquetbol de Los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol también escribió emojis de amor y oraciones para la familia.

“Todas ustedes son tan lindas”, “Natalie irá a la USC el próximo año”, “Hace muy feliz a mi corazón verte a ti y Natalie sonreír”, “todavía extrañamos a Kobe”, “la familia lo es todo, me encanta esto”, “hey chicas”, “Natalie va a ser una troyana”, “Dios te bendiga, eres una mujer fuerte”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a la viuda de la exestrella.

Unas personas más comentaron: “Veo a USC en la mezcla, fight On semana de aceptación universitaria”, “es tan bueno verte a todos juntos ¡Mantente fuerte Vanessa!”, “Dios te bendiga a ti y a tu familia, eres más que una mujer increíble”, “me alegra verlos a todos sintiéndose mejor, mucho amor”.

Alguien hizo alusión a la Slytherin: ” Yo también soy la casa de Slytherin. Yasssss. Incluso tengo la varita de Narcissa Makfoy de #UniversalStudios “.

“Amor y luz. Señor dale fuerza”, “te extraño Kobe y Gigi”, “me encanta verte sonreír”, “es bueno ver tus sonrisas, gracias por compartir”, “esta fotografía me hace feliz”, “hermosas”, “veo el dolor en tus ojos, pero tu presente representa a una mujer fuerte”, “me alegra ver que estás rodeado de mujeres fuertes y amorosas”, le escribieron a Vanessa, la esposa de Kobe Bryant, al publicar una foto de su hija Natalie.

Estos fueron los mensajes que le dejaron en una primera parte a Vanessa Bryant en medio de la emergencia por el coronavirus.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+