Vanessa Bryant comparte video de su hija y nota un gran parecido con Kobe Bryant y su hermana (VIDEO)

Vanessa Bryant comparte conmovedor video de su bebé

California. Otro homenaje para el astro de Los Lakers se realizará, su hija Gianna y otras siete personas fallecidas en el accidente de helicóptero está previsto para el 24 de febrero en el Staples Center, dijo una persona con conocimiento de los detalles a The Associated Press, el pasado jueves.

La arena es donde Bryant protagonizó el equipo de los Lakers de Los Ángeles durante la mayor parte de su carrera de dos décadas y la fecha 2/24 corresponde con la camiseta número 24 que usaba y la número 2 que llevaba su hija de 13 años de edad, Gianna.

View this post on Instagram

There is no #24 without #2. ❤️#GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤️❤️ #OurAngels #KobeandGigi

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

La persona que proporcionó la información a la agencia de noticias AP conoce la planificación y solo habló bajo condición de anonimato.

El periódico Los Angeles Times fue el primero en reportar el evento, citando dos fuentes anónimas con conocimiento de la planificación.

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo que se realizaría un memorial, pero su oficina no tenía comentarios inmediatos respecto al servicio, ni los Lakers o el Staples Center.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+