Vanessa Bryant comparte video de su hija y nota un gran parecido con Kobe Bryant y su hermana (VIDEO)

Vanessa Bryant comparte conmovedor video de su bebé

California. Por otra parte, los Óscares 2020, que se celebrarán este domingo, ofrecerán un homenaje a los desaparecidos Kirk Douglas y Kobe Bryant, dos íconos muy querido en Hollywood.

El legendario basquebolista, también fue homenajeado en los Grammys 2020, evento que se celebro el 26 de enero, mismo día en que el ídolo de la NBA murió junto a su hija Gianna María, de 13 años de edad, y otras siete personas más.

View this post on Instagram

Had a great trip to @uconnwbb for senior night and the retirement of basketball legend @promise50 with my baby Gigi. Thank you Gampel, Thank you Coach Geno and Cd for the warm welcome. Good luck the rest of the way 💪🏾 #mambamentality #wizenard

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Según Los Angeles Times, fuera de la arena del centro de Los Ángeles, Angelinos se reunieron para presentar sus respetos a la luminaria de baloncesto. Las estrellas que participaron en la ceremonia de los Grammy se encontraban en medio de un ensayo general cuando comenzaron a circular las noticias de la muerte de Bryant.

La artista ganadora de varios premios Grammy, Alicia Keys, abrió el programa con algunas palabras sinceras para Bryant, diciendo: “Todos sentimos una tristeza loca … porque Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+