Vanessa Bryant comparte video de su hija y nota un gran parecido con Kobe Bryant y su hermana (VIDEO)

 

Vanessa Bryant comparte conmovedor video de su bebé

California. Hace unos días, Forbes publicó en su página oficial que se ha estimado la millonaria fortuna que el deportista dejó a su familia.

En el portal explican que la fortuna de la estrella basquetbolista supera los 600 millones de dólares, según ha estimulado la revista Forbes.

Ellos afirman que todo esto fue gracias a que el jugador de los Lakers se convirtió en uno de los mejores pagados por la NBA.

Sin embargo, a pesar de la fortuna que la familia de Kobe tendrá, sin duda sus hijas y su esposa no podrán superar la muerte del astro del baloncesto ni a Gianna.

Sobre las investigaciones realizadas por la NTSB (siglas en inglés de la entidad federal) del accidente aéreo en el que murieron nueve personas, incluidas Kobe Bryant, aún continúan y es que hace unos días, se dio a conocer que el siniestro ser causado por una falla mecánica; sin embargo, una espesa neblina pudo incidir. El informe definitivo debe tardar al menos un año.

Un testigo dijo a la NTSB que el helicóptero volaba hacia adelante y descendente en medio de la neblina antes de estrellarse en la ladera. El testigo dijo que vio el helicóptero 1 o 2 segundos antes del impacto en la ladera.

El panel de instrumentos del helicóptero quedó destruido tras el impacto y la mayoría de los artefactos se salieron de lugar, según la más reciente actualización de la investigación por parte de la NTSB. Los controles de vuelo quedaron rotos y sufrieron daño por fuego.

Los investigadores sospechan, tras avistar que una rama de árbol en el sitio fue cortada, que los motores funcionaban y que los rotores giraban al momento del impacto.

El reporte dado a conocer el viernes fue meramente informativo y no reveló hallazgos sobre lo que causó el siniestro. Las muertes de las víctimas fueron atribuidas a fuertes traumatismos, según la oficina forense del condado de Los Ángeles, California.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+