Tras secuestro de actor de ‘El Señor de los Cielos’, popular conductora mexicana paga las consecuencias (VIDEO)

  • Expresa temor por la situación del secuestro
  • El actor se encuentra en Estados Unidos
  • Es la primera vez que la actriz habla sobre el caso

Mientras el actor de la serie de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandí toma un “descanso” en Estados Unidos, tras su secuestro y posterior liberación, la actriz Vanessa Arias, se encuentra pagando los platos rotos, ya que no puede salir de su hogar al sentirse atemorizada.

Fue en una entrevista a través de un medio de comunicación que se dio a conocer esta noticia. Hay que recordar que Vanessa Arias es amiga del actor Alejandro Sandí y vivió de cerca este secuestro.

Tras la liberación del actor Alejandro Sandí, éste decidió resguardarse en Estados Unidos para que se le pasara el trago amargo de la experiencia, sin embargo, la que no ha podido recuperarse es la actriz, quien está en México y tiene miedo de la situación que se vive por este caso, ya que incluso se llegó a decir que todo fue un montaje.

La entrevista sobre el caso de Alejandro Sandí fue grabada por la famosa cadena de televisión Telemundo, y fue subida a la plataforma de Youtube, por lo que ya tiene cientos de reproducciones.

La conductora del programa donde aparece la entrevista de la actriz, documenta que esta es la primera vez que Vanessa da una declaración sobre el secuestro de su compañero Alejandro Sandí.

La actriz comentó que este episodio le dejó secuelas psicológicas muy fuertes, sin embargo, dio algunas palabras para detallar la situación que vive tras el plagio de Alejandro Sandí.

Visiblemente dañada, con un rostro triste y de angustia la actriz decidió tocar por primera vez el tema y acabar con ciertas dudas que surgieron al respecto.

A la primera pregunta de la reportera de cómo se encuentra, la actriz respondió: “Mal, la neta muy mal”.

Esta en entrevista se da a una semana del secuestro del actor Alejandro Sandí, que se dio en un paraje del nevado de Toluca, junto con un ciudadano francés, posteriormente ambos fueron regresados sanos por sus captores.

Fue entonces que Vanessa comentó los momentos de angustia y miedo que vivió con su compañera Esmeralda Ugalde: “Fuimos interceptados por un grupo armado, un comando, nos bajaron de la camioneta. Las primeras que salimos fuimos Esmeralda y yo. Yo venía en la parte del copiloto, Esmeralda venía en la parte de atrás y Alejandro (Sandí) venía manejando”.

Luego continua narrando: “Nos tiraron al suelo, nos cortaron cartucho, yo después de allí no vi nada. En eso siento que me tiran algo más, yo no sabía si era Ale, o si era Emeralda, yo tenía los ojos cerrados, empecé a tocar y era Esmeralda, y me dijo: -¿Estás bien? y le digo: -“Sí, estoy bien”.

Luego continúa con su explicación de los hechos: “En eso preguntamos, y Ale, y Ale, y Ale no estaba”.

Posteriormente la reportera le pregunta si ha visto a Alejandro Sandí a lo que la actriz contesta: “Lo vi el día lunes que lo liberaron, fuimos Esmeralda y yo a verlo a su casa, simplemente nos abrazamos, lloramos, nos dijimos por qué nos pasó esto a nosotros, no platicamos del secuestro”.

https://www.instagram.com/p/B5V7WRUpgUj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+