Vandalizan 76 vehículos dentro de estacionamiento de complejo de apartamentos en Atlanta (VIDEO)

  • Vandalizan más de 70 vehículos en un estacionamiento de un complejo de apartamentos de la ciudad de Atlanta.
  • Los residentes de los apartamentos The Edge salieron al garaje para encontrar vidrios rotos de ventanas rotas.
  • Medios locales reportan que los residentes afirman que que las puertas de seguridad en el garaje no habían estado funcionando en los últimos días.

Setenta y seis vehículos fueron vandalizados en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, según la policía de Atlanta.

Carros vandalizados

Más de 70 autos fueron vandalizados en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de lujo en Atlanta.

Los residentes de los apartamentos The Edge salieron al garaje para encontrar vidrios rotos de ventanas rotas, informaron los medios de comunicación.

Algunos dijeron que las puertas de seguridad en el garaje no habían estado funcionando en los últimos días.

El complejo de apartamentos, que se encuentra cerca del popular sendero urbano conocido como BeltLine, acaba de recibir una nueva administración. El Grupo Connor dijo en un comunicado que tiene planes para mejorar la seguridad en el complejo.

“Los robos de vehículos pueden ocurrir en cualquier lugar, y desafortunadamente, nuestra comunidad fue atacada”, dijo el comunicado del Grupo Connor, según los medios locales.

“Los robos ocurren pero, ¿76 a la vez? Eso es bastante ridículo “, dijo Rob Hartle al canal WXIA-TV. Las patrullas han aumentado en el área, según la policía de Atlanta.

Algunos residentes dijeron que los apartamentos habían sido asaltados en el complejo durante las últimas semanas. “Los robos han estado ocurriendo desde Navidad, así que esto no es nada nuevo”, dijo Carla Dixon a WAGA-TV.

“Creo que es hora de buscar un nuevo lugar”, dijo Kayla Frady.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+