Hija de Valentín Elizalde impacta publicando video inédito del cantante

En pleno cumpleaños de Valentín Elizalde, su hija Valentina, publica un video nunca antes visto que causó revuelo entre los fanáticos del ‘Gallo de oro’.

El pasado 25 de noviembre se conmemoraron 12 años del lamentable asesinato de Valentín Elizalde, una estrella en ascenso.

El “Gallo de oro” como era conocido, perdió la vida en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en México luego de haber dado una presentación en aquella ciudad.

RELACIONADO: Aparece nueva foto de hija de Lorena Rojas y quedan impresionados con su aspecto (FOTO)

 

View this post on Instagram

cuando éramos felices y no lo sabíamos 🙇🏽‍♀️💗

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

Luego del concierto, la camioneta en la que viajaba el cantante junto a otras personas fue interceptada por otros vehículos que soltaron una ráfaga de tiros, hiriendo de muerte al intérprete.

Aquel día partió la persona y nació la leyenda que hasta el día de hoy sigue sonando y teniendo una gran popularidad.

Asimismo, para aumentar la polémica y continuar con el legado de Valentín Elizalde, en pleno día del cumpleaños del intérprete, su hija Valentina publicó varios videos inéditos donde aparece el cantante.

La serie de cortometrajes abordan la fiesta de cumpleaños de Valentina y en ellos se puede ver a Valentín muy orgulloso, feliz, sonriente, cargando a su hija y bailando con ella mientras una multitud se encuentra a su lado.

De igual forma, Valentina acompañó los cortos con una fotografía del “Gallo de oro” en donde aparece sin su característico sombrero, con una camisa de vestir negra y sonriendo, tal vez sin percatarse que le habían tomado esa postal.

TE PUEDE INTERESAR: Clarissa Molina posa en traje de baño y haciendo sus necesidades en público

Para abrochar la foto y los videos, la hija de Valentín Elizalde escribió: “Hoy cumple años mi primer amor, el hombre más importante en mi vida. Quisiera que estuvieras con nosotros para celebrar como te lo mereces. Fuiste una gran persona y un gran padre. Muchas felicidades hasta donde estés, mi angelito. Te amo”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+