Valentín Elizalde: visitan tumba y cementerio les recuerda casas de Infonavit (VIDEO)

  • Comparan tumbas con casas sociales
  • Se desatan las burlas en redes sociales
  • Internautas no dan crédito a lo que ven

El famoso joven mexicano conocido como El Rorys, se dio una vuelta por la tumba del fallecido cantante grupero, Valentín Elizalde, y las evidencias del cementerio causaron una lluvia de burlas en las redes sociales debido a que algunos recordaron sus créditos de las casas de interés social, Infonavit (El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en México).

Fue a través de un video colgado en las plataformas de internet, que el joven Rorys, publicó un recorrido que hizo por el panteón donde se encuentra la tumba de Valentín Elizalde, conocido como El Gallo de Oro.

Sin embargo, los usuarios detectaron un detalle que les causó asombro en el panteón donde descansa el cuerpo de Valentín Elizalde y lo dejaron hacer notar en sus comentarios, que poco a poco se fueron uniendo más y más y coincidían en lo mismo.

El video se puede ver en la página de Youtube y se observa cómo el joven camina de entre las tumbas y la gente reaccionó, debido a que compararon -el cementerio donde está Valentín Elizalde- con una colonia de Infonavit, debido al tamaño de las tumbas, lo que causó burlas entre los cibernautas.

El joven que hizo la transmisión tiene a más de 359 mil suscriptores y el video de la tumba de Valentín Elizalde lo han visto más de un millón 104 mil visitantes en Youtube.

En el recorrido, se hace hincapié que el cementerio donde está Valentín Elizalde se encuentra en el municipio de Guasave, en el norteño estado de Sinaloa, entidad que se ha visto afectada por la lucha entre grupos del crimen organizado por varios años.

En el video comienza explicando que en el cementerio donde descansan los restos de Valentín Elizalde hay alrededor de 30 mil tumbas y que la del Gallo de Oro es las más visitada, ya que a diario llega gente a conocerla.

Mientras camina y graba el lugar, se puede apreciar el tamaño de las tumbas que no corresponden a las clásicas con una lápida de máximo dos metros de alto por 40 centímetros de ancho aproximadamente, donde bien cabe un cuerpo de tamaño normal, dato que de inmediato llamó la atención de los visitantes a la página.

Y es que las tumbas más bien parecen mini casas, ya que están construidas de concreto, pintadas y hasta con ventanas, puertas y rejas, entre pequeñas veredas que simulan una pequeña ciudad o colonia de Infonavit, como muchos la catalogaron, por lo que de inmediato comenzó el juego de burlas en la red.

Incluso, en las imágenes se puede ver cómo varias tumbas o casitas de Infonavit tiene diseños originales, hasta una que tiene la forma de un hogar del país China.

La mayoría de las tumbas miden más de 2 metros de altura y son de unos 5 metros cuadrados aproximadamente, y todas cuentan con flores, pero dentro de las mismas, se pueden ver a través de las ventanas.

En el video se puede apreciar la gran originalidad que los constructores le imprimieron a las tumbas, que dejan atónitos a todos sus visitantes.

De hecho, el panteón tiene pocas tumbas con lápida común, la mayoría parecen mini casitas, lo que hizo recordar a los internautas los inmuebles que muchos mexicanos adquieren a través del crédito Infonavit, ya que están catalogadas de la misma forma.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+