Aparece grabación de Valentín Elizalde donde recibe supuesta nota de amenaza (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparece grabación de Valentín Elizalde donde recibe supuesta nota de amenaza (VIDEO)
Foto Instagram Valentín Elizalde
Etiquetas: , ,
  • Aparece video de Valentín Elizalde donde dicen que ¿lo matarían?
  • El cantante recibió lo que parece ser unas fotos o unas notas antes de morir
  • Al igual que Chalino el Gallo de oro habría recibido una amenaza de muerte

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte. El cantante mexicano Valentín Elizalde, fue uno de los artistas musicales más queridos por los hispanos, consiguiendo un gran éxito en el tiempo que tuvo de carrera en el ámbito musical, ahora a casi 15 años de su muerte sale a la luz un video donde posiblemente recibe una nota de amenaza.

Al igual que Chalino Sánchez, el Gallo de oro posiblemente habría recibido su sentencia de muerte, mientras ofrecía un concierto el cual este sería el último, en Reynosa, Tamaulipas. Las imágenes fueron captadas a través de un canal de YouTube donde se observa como un hombre le entrega algo al cantante.

Valentín Elizalde ya sabia que ¿lo matarían?

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte
FOTO INSTAGRAM

Han pasado casi 15 años de su asesinato y Valentín Elizalde continúa generando mucho interés entre sus fanáticos, su legado musical se mantiene vivo pero también siguen las incógnitas sobre el día que fue asesinado aquel 25 de noviembre de 2006 al salir de un palenque en Reynosa.

Cabe recordar que el artista musical, falleció en una ráfaga de tiros al concluir un concierto que ofreció en Tamaulipas, al momento de abordar una camioneta negra que esté lo retiraría del palenque, fueron interceptados por sujetos armados que no dudaron en dispararle.

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte: Igual que Chalino Sánchez

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte 2
FOTO YOUTUBE

Muchos recuerdan el trágico final del cantante Chalino Sánchez, quien mientras estaba en medio de una presentación, un personal de seguridad le entrego una carta al artista, este comenzó a leerla y su expresión el rostro cambio completamente, mostrando cierto nerviosismo, sin embargo él continuó con el show.

A través del canal de Scrubber Music en YouTube muestran las grabaciones en donde aparece el “Gallo de Oro” en lo que fue su última presentación, cantando las mañanitas, de pronto se acerca un hombre y le entrega lo que parece ser unas fotos, donde muchos aseguran que ya sabia que iba a morir. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte: ¿Fotos o algún recado?

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte 3
FOTO YOUTUBE

Fueron compartidos 2 videos del mismo momento pero diferente ángulo, mientras que Valentín interpretaba las mañanitas, un hombre vestido de traje negro se acerca para darle algo, a simple vista no se logra ver exactamente lo que es, pero mucho se especula que son algunas fotografías por el color y el tamaño.

Otros usuarios aseguran que es una nota donde ya sabia que iba a morir ese día, así como le pasó a Chalino Sánchez, sin embargo, la expresión del Gallo de oro no muestra ninguna preocupación, y después de revisar lo que le fue entregado, el continuo cantando.

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte: “Fue algo urgente e importante, de algo que él ya sabía”

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte 4
FOTO YOUTUBE

Inmediatamente los internautas comentaron el video y dejaron sus opiniones sobre ¿Qué fue lo que recibió el Gallo de oro antes de morir?: “Podrían ser eran unas fotos que ya estaban autografiadas por eso la seña”, “Fue el primo de Valentín Elizalde Tano Elizalde, el primo de Valentín fue el que le tiro traición y ahora se arrepiente”.

“Valentín ve la foto con negación y el guardia hace gesto de que es algo malo”, “Fue algo urgente e importante, de algo que él ya sabía, y su expresión es de aceptación”, “Tal vez que lo que aparece ahí adelante es una foto con una fan o la muerte y lo de atrás una nota de muerte como cuando la recibió Chalino Sánchez”, comentaron los usuarios.

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte: Fotos sin censura de su asesinato

FOTO Youtube

Después de haber recibido la supuesta amenaza según reportes del ataque de la madrugada del 25 de noviembre de 2006, al salir del palenque Valentín Elizalde abordó una camioneta acompañado de su representante Mario Mendoza, quien también perdió la vida. Cerca de 60 disparos recibió la unidad donde el cantante y su mánager viajaban. Para ver las imágenes puede dar click aquí

Valentín Elizalde y Mario Mendoza perdieron la vida en el lugar. Ese día iba con ellos Tano Elizalde, primo del cantante, quien ha asegurado en varias entrevistas que en el momento del ataque él se encontraba recostado en la camioneta, pues se había sentido mal. Tano fue el único sobreviviente al ataque.

Valentín Elizalde recibe amenaza muerte: Su primo le había advertido

FOTO Youtube

En el aniversario luctuoso número 12 del cantante, su primo Tano realizó una polémica confesión. El líder la la banda La Guasaveña de Valentín Elizalde, publicó en sus redes sociales un polémico video, donde dio a conocer qué fue lo que dijo el cantante de Vete ya.

Según la información proporcionada por el sito de internet El blog de Narco, como cada año Tano subió a su cuenta de Instagram unas palabras para recordar el trágico día en que Valentín Elizalde perdió la vida, pero lo que publicó ese día dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Qué le dijo Tano Elizalde a Valentín?

FOTO Instagram

Según información recabada por El Blog del Narco y lasillarota.com, el primo de Valentín Elizalde dio a conocer las últimas palabras que el cantante escuchó antes de dar su último aliento. En el mensaje Tano indica que sostuvo a  “El Gallo de oro” en su brazos antes de morir.

Tano Elizalde público que: “los segundos que te tuve en mis brazos antes de partir de este mundo, sé que un día estaremos juntos para siempre, yo sé que escuchabas mis palabras de desesperación cuando te gritaba: “No te vayas, no me dejes”. Archivado como: Valentín Elizalde recibe amenaza muerte.

“Vives en mí”

FOTO Instagram

Tano Elizalde también recordó que Valentín Elizalde se quejó en el momento de su muerte y aseguró que aún lo recuerda: “Te llevaste una parte de mi corazón, yo hubiera dado todo por ti y tú lo sabes. Te amo, te extraño, te amaré por siempre, vives en mí”.

Las redes de Tano, guasavenaoficial, eran muy activas en esos años, sin embargo, tras el escándalo que se desató en el 2020 tras las declaraciones que su exesposa Marisol Castro dio de él al programa Ventaneando y que fueron confirmadas por los hermanos y la mamá de Valentín Elizalde, no se ha subido nueva información.  Archivado como: Valentín Elizalde recibe amenaza muerte.

Tano continuó con su legado

FOTO Instagram

Tras la muerte de Valentín Elizalde, su primo Tano continuó con su legado, como él decía en redes sociales y en las entrevistas que brindaba en los medios de comunicación, en donde siempre se ostentaba como la persona más allegada al intérprete de La más deseada.

Por muchos años Tano Elizalde se valió de su relación con Valentín para impulsar su carrera y hasta sacó un disco homenaje, además de la canción Te de piel a mi piel, la cual promovió en varios programas en la Ciudad de México y por el interior de la República. Archivado como: Valentín Elizalde recibe amenaza muerte.

Traición dentro de la familia Elizalde

FOTO Instagram

Las declaraciones de la familia de Valentín Elizalde provocaron que la serie y el documental que Tano tenía planeado lanzar ese año se vinieran abajo, pues además Jesús “El flaco” Elizalde, hermano, y doña Camila Valencia, madre de Valentín, aseguraron que ellos no aprobaban dicho proyecto.

Pero la declaración de la madre y el hermano de Valentín, no solo fue por el descontento de la serie del cantante, también se pronunciaron sobre el supuesto romance de Tano con Gabriela Sabag, esposa legítima de “El gallo de oro” y albacea de su fortuna. Archivado como: Valentín Elizalde recibe amenaza muerte.