En pleno cumpleaños de Valentín Elizalde, su hija publica inesperada foto de su papá con conmovedor mensaje (FOTO)

blank
blank

  • La hija de Valentín Elizalde publica foto nunca antes vista de su padre
  • Con ello recordó lo que sería el cumpleaños número 41 del Gallo de Oro
  • Recibe mensajes de cariño de sus amistades así como de seguidores de su papá

La hija del famoso cantante ya fallecido, Valentín Elizalde, recordó a su padre con una fotografía nunca antes vista del cantante, con lo cual festejó así lo que sería el cumpleaños número 41 del conocido como Gallo de Oro, quien fue asesinado a balazos a salir del Palenque de Reynosa, Tamaulipas el 25 de noviembre de 2006.

Fue a través de las redes sociales que la hija de Valentín Elizalde decidió celebrar lo que sería el cumpleaños 41 de su padre, con una imagen que no había salido a la luz pública, y que sin embargo, conmovió el corazón de propios y extraños, ya que se le veía muy feliz al Gallo de Oro.

Esta postal fue subida precisamente el pasado primero de febrero de 2020, como parte de un homenaje y recuerdo a la vida del cantante grupero Valentín Elizalde, quien perdió la vida al ser acribillado junto a su representante y su chofer al salir del Palenque de Reynosa, Tamaulipas, un estado con gran presencia de grupos del crimen organizado.

View this post on Instagram

Hoy hace 41 años nació un hombre con un gran corazón y ganas de salir adelante,un hombre cariñoso y un gran padre. el cielo está de fiesta por que es tu cumpleaños ❣️🎊me encantaría estar contigo para abrazarte y agradecerle a Dios que te da un año más de vida pero lo único que puedo hacer es agradecerle por que estas con el y eres un ángel hermoso que nos cuida desde el cielo 👼🏻❤️ te amaremos siempre Happy birthday daddy🌹

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

La fotografía fue subida en la cuenta personal de @valentina_elizalde, hija de Valentín Elizalde y que hasta la tarde de este dos de febrero había alcanzado 9 mil 864 reacciones de me gusta y alrededor de 145 comentarios de los amigos de la joven, así como de seguidores del Gallo de Oro.

Junto a la imagen que subió la hija de Valentín Elizalde, se pudo ver el siguiente mensaje que de manera textual dice: “Hoy hace 41 años nació un hombre con un gran corazón y ganas de salir adelante ,un hombre cariñoso y un gran padre. El cielo está de fiesta por que es tu cumpleaños, me encantaría estar contigo para abrazarte y agradecerle a Dios que te da un año más de vida, pero lo único que puedo hacer es agradecerle por que estás con él y eres un ángel hermoso que nos cuida desde el cielo, te amaremos siempre. Happy birthday daddy”.

De inmediato la hija de Valentín Elizalde comenzó a recibir muestras de cariño y admiración para su padre con algunos comentarios como el siguiente: “Feliz cumpleaños hasta el cielo al gran Gallo de Oro”, le dijo una mujer con gran sentimiento de nostalgia por la conmovedora postal.

La fotografía donde aparece Valentín Elizalde se ve a un Gallo de Oro contento, sonriente, mirando hacia la cámara, con unos oscuros, a bordo de un vehículo en la parte del copiloto. Él usaba una camisa de manga larga en color blanco, unos jeans y su emblemática cadena de oro.

“Te amo hasta el cielo”, “El gallo de gallos”, “Por siempre el vale”, “El mejor, felicidades al cielo mi gallo”, “El hombre más hermoso”, “Happy birthday Valentín, que dios lo tenga en su santa gloria. Lo extrañamos mucho “, fueron otros de los mensajes que con cariño le mandaron a Valentín Elizalde a través de la cuenta de Instagram de su hija.

Otros comentarios fueron los siguientes: “Happy Birthday Valentín. Hasta el cielo con un fuerte abrazo le mando”, “Siempre lo vamos a recordar a tu querido padre Valentin Elizalde”, “El número 1 felicidades hasta el cielo mi Gallo de Oro”, fueron otros mensajes para hoy fallecido cantante.

View this post on Instagram

#ValentinElizalde #ElGalloDeOro

A post shared by Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank