Hermano de Valentín Elizalde, El Gallo Elizalde sufre accidente en pleno concierto (VIDEO)

Francisco "El Gallo" Elizalde, hermano de Valentín Elizalde, sufrió un severo accidente en pleno concierto que le provocó heridas en su rostro

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un nuevo accidente volvió a encender las alarmas en la familia Elizalde
  • Francisco “El Gallo” Elizalde sufrió un accidente en pleno concierto en Jalisco
  • Los usuarios rápidamente reaccionaron ante el percance que vivió el hermano de Valentín Elizalde

Francisco “El Gallo” Elizalde sufrió un severo accidente en pleno concierto que le provocó heridas en su rostro y algunos especulan la razón del percance.

Un nuevo incidente encendió las alarmas en la familia Elizalde, pues Francisco, hermano del fallecido cantante Valentín Elizalde fue víctima de un accidente cuando se encontraba interpretando una canción en la feria de Cuquío, Jalisco.

El aparatoso momento fue captado en video y posteriormente publicado en varias redes. Uno de los medios que lo retomaron fue la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América‘. En él se puede ver al “Gallo” Elizalde vistiendo de negro, con una botella presuntamente de alcohol en la mano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557793273/Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-las-7.20.44-p.m._z74l5o.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/funeral-de-choche-lupe-esparza-grito” title= “Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito”]

En un momento se acerca a la orilla del escenario y una maquina encargada de lanzar fuego se prende inesperadamente causando quemaduras en el rostro del cantante, quien sin decir alguna palabra o alzar la voz se aleja del lugar.

Posterior al lamentable suceso, el equipo de trabajo del “Gallo”Elizalde lanzó un comunicado en donde se especificó que fue lo que sucedió: “El pasado sábado 11 de mayo, Francisco Elizalde se encontraba dentro del cierre de la Feria de Cuquío, Jalisco, mientras estaba dando un show a todos los asistentes, una de las máquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro”.

 

 

Posteriormente se dieron a conocer los pormenores de lo que sucedió luego de las quemaduras que sufrió el hermano de Valentín Elizalde.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Al término del show, Francisco Elizalde fue atendido por personal de primeros auxilios. Al arribar a Guadalajara, Jalisco estuvo en observación, y ya fue puesto en tratamiento. El ‘Gallo’ Elizalde ya está fuera de peligro y se encuentra en reposo para mejorarse y estar presente en los eventos de este fin de semana”, finalizó el comunicado.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los internautas reaccionaron en las redes con diferentes mensajes. Algunos especularon sobre las posibles causas del accidente y otros enviaron mensajes de apoyo hacia Francisco Elizalde.

“Es que le dejó caer alcohol (a la máquina)”, “y antes que no se prendió por la botella de alcohol que traía en la mano”, “Dios lo cuide, lo proteja y lo bendiga. Que pronto se recupere”, “algún derrame de alcohol lo provocó con la botella en la mano y se acerca a ese tipo de máquinas”, “pero no deja la botella de alcohol, y así muchos artistas. Con esto, ojalá tengan más respeto al público. Terminen de cantar y tomen todo el vino que quieran”, “que se recupere”, “que se mejore”, “qué fuerte, qué dolor. Que sane pronto”, “qué fuerte”, “le deseo una pronta recuperación”, mencionaron.

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Cabe señalar que su hermano, Valentín Elizalde murió abatido a tiros luego de una presentación en Reynosa, México en el 2006.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Continua artículo relacionado