Hermano de Valentín Elizalde, El Gallo Elizalde sufre accidente en pleno concierto (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Un nuevo accidente volvió a encender las alarmas en la familia Elizalde
  • Francisco “El Gallo” Elizalde sufrió un accidente en pleno concierto en Jalisco
  • Los usuarios rápidamente reaccionaron ante el percance que vivió el hermano de Valentín Elizalde

Francisco “El Gallo” Elizalde sufrió un severo accidente en pleno concierto que le provocó heridas en su rostro y algunos especulan la razón del percance.

Un nuevo incidente encendió las alarmas en la familia Elizalde, pues Francisco, hermano del fallecido cantante Valentín Elizalde fue víctima de un accidente cuando se encontraba interpretando una canción en la feria de Cuquío, Jalisco.

El aparatoso momento fue captado en video y posteriormente publicado en varias redes. Uno de los medios que lo retomaron fue la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América‘. En él se puede ver al “Gallo” Elizalde vistiendo de negro, con una botella presuntamente de alcohol en la mano.

En un momento se acerca a la orilla del escenario y una maquina encargada de lanzar fuego se prende inesperadamente causando quemaduras en el rostro del cantante, quien sin decir alguna palabra o alzar la voz se aleja del lugar.

Posterior al lamentable suceso, el equipo de trabajo del “Gallo”Elizalde lanzó un comunicado en donde se especificó que fue lo que sucedió: “El pasado sábado 11 de mayo, Francisco Elizalde se encontraba dentro del cierre de la Feria de Cuquío, Jalisco, mientras estaba dando un show a todos los asistentes, una de las máquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro”.

 

 

Posteriormente se dieron a conocer los pormenores de lo que sucedió luego de las quemaduras que sufrió el hermano de Valentín Elizalde.

 

Seguir Leyendo

Search

+