Destapan al ‘supuesto’ culpable del asesinato de Valentín Elizalde, pero vidente revela ‘algo’ (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Destapan al ‘supuesto’ culpable del asesinato de Valentín Elizalde, pero vidente revela ‘algo’ (VIDEOS)
Etiquetas:
  • Destapan al supuesto culpable del asesinato de Valentín Elizalde
  • La esposa del primo del ‘Vale’ hace fuertes declaraciones
  • Ramsés Vidente hace inesperada revelación

De escándalo. Destapan al supuesto culpable del asesinato del cantante Valentín Elizalde, pero Ramsés Vidente hace inesperada revelación que sorprendió a todos.

En el canal oficial de YouTube del programa Ventaneando, se puede ver un video, el cual hasta el momento tiene casi dos millones de vistas, con el titulo “¿Valentín Elizalde traicionado por su propio primo Tano?”.

En esta publicación, se dice que por muchos años se le ha considerado a Tano Elizalde como el afortunado sobreviviente del asesinato de su primo, Valentín Elizalde, el cual ocurrió el 25 de noviembre de 2006 al terminar su actuación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas, en México.

En este hecho, también perdió la vida el manager del cantante, Mario Mendoza, y Tano Elizalde fue el único que sobrevivió al ataque armado, por lo que muchos se preguntan si fue suerte o una emboscada de su parte.

Marysol Castro, esposa de Tano Elizalde, recordó detalles del día del asesinato de Valentín Elizalde: “Ese día, Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir. Él refería que Mario (Mendoza) había agarrado esa fecha, que él no sabía por qué había agarrado esa fecha, que por qué así”.

La esposa de Tano Elizalde comentó que, por los hermanos de Valentín Elizalde, se enteró tiempo después que Tano había tomado esa fecha: “Su nerviosismo, pues no lo entiendo”, expresó Marysol Castro, quien también dijo que esa fecha ya estaba apartada para presentarse en otro lugar, pero ante la insistencia de Tano, decidieron cancelarla y acudir a Reynosa, Tamaulipas.

“Ellos iban a trabajar en Tijuana y cancelaron porque Tano estuvo insistiendo en irse a Reynosa y ‘Vale’ no quería ir, eso me dijo la señora Camila, mamá de Valentín, que muchas veces le dijo: ‘mamá, no quiero ir, pero Tano agarró la fecha y pues tengo el compromiso’, y por eso fue”.

A la pregunta de con cuánto tiempo de anticipación le avisó Tano a Valentín Elizalde del cambio de fecha, Marysol Castro dijo lo siguiente: “Fue como dos semanas que cancelaron Tijuana para presentarse en Reynosa”.

“Tano siempre hizo responsable a Mario, siendo él el que agarró la fecha, pero pues Mario ya no estaba para defenderse. Incluso, cuando él llegó, platicó con la persona que lo llevó. Él llega y platica con esta persona y esta persona muchas veces me dijo que no saludó a ‘Vale’. Tano platica con la persona que los lleva (el empresario) cuando se acerca Vale y esta persona se va”.

Marysol Castro recordó que Valentín Elizalde tenía la costumbre de quedarse a firmar autógrafos después de sus presentaciones, además de tomarse fotos con sus fans hasta que se fuera la última persona y Tano siempre estaba con él: “Y ese día, no. Tano fue y se acostó en la suburban, en el asiento de atrás, y cuando ya ‘Vale’ se desocupa y todo, sigue acostado, nunca se levanta”.

“¿Era amor o era envidia?”

En otro video, el cual está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Ventaneando, y que hasta el momento está cerca de llegar a las 30 mil reproducciones, Marysol Castro reveló que su esposo, Tano Elizalde, tuvo una relación sentimental con Gabriela Sabag, la única esposa legítima de Valentín Elizalde y albacea de su legado.

Por este motivo, Tano comenzó a frecuentar a Gabriela para negociar los derechos de la vida del cantante para la serie de televisión que pretende hacer. Marysol no cree que solo fue una traición de Tano hacia ella, a pesar de que estuvieron juntos 25 años, sino al propio Valentín Elizalde.

“Cuando él (Tano) se va a Hermosillo a buscarla (a Gabriela), él se ausenta más de la casa, ya casi no va, ya se queda más en la casa de ella, por lo de la serie, que estaban grabando, y eso también le decían al esposo de ella. De hecho, una vez se fueron a Pitiquito (Sonora) a grabar y su esposo se dio cuenta”.

Los problemas entre Tano Elizalde y el esposo de Gabriela Sabag comenzaron a surgir, pero Tano siempre lo negó, comentó Marysol Castro, quien actualmente está en proceso de divorcio con Tano.

“Yo lo pedí, el divorcio, cuando ya supe todo esto, yo ya no quise estar casada. Antes, ya me habían amenazado (para que no ventilara la infidelidad de Tano). Tengo miedo a represalias, pero ‘Vale’ merece que yo hable y que ya pare todo esto y que la gente vea quien es Tano, si se quedó con su ex y si está haciendo todo lo que está haciendo, que se den cuenta de quien es”.

Por último, la aún esposa de Tano Elizalde, confesó que responsabiliza a él y a Gabriela Sabag si le llega a pasar algo: “Es muy fácil darse cuenta de lo que está sucediendo. Si te quieres vestir como Valentín, tienes la esposa de Valentín, quieres cantar, estás haciendo la bioserie y quieres ser el actor principal, ¿qué está pasando? ¿Era amor o era envidia?”.

Inesperada revelación

Después de que se diera a conocer esta entrevista en la que se destapa al supuesto culpable del asesinato del cantante Valentín Elizalde, Ramsés Vidente hizo una inesperada revelación.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Ramsés Vidente compartió una imagen en la que aparecen Valentín Elizalde y su primo, Tano Elizalde, con el siguiente mensaje: “Valentín Elizalde. El corazón, su peor enemigo fue lo que provocó la muerte del cantante al enamorar a una mujer que no debía en Reynosa. Su primo si tuvo negocios turbios, pero la muerte del cantante fue otra situación y ahora quieren ensuciar la imagen del primo. Visión”.

Tano Elizalde Valentín Elizalde

En otra imagen, se puede leer: “El enojo de la familia es que va a realizar la serie, por eso lo que están haciendo”.

Pero, ¿quién es Tano Elizalde? Según información de Zócalo, Fausto “Tano” Elizalde era más que sólo el primo de Valentín, pues eran inseparables, ya que solía acompañar al cantante en todas sus presentaciones y juntos formaron la Banda Guasaveña, agrupación que lo acompañó durante su carrera artística, y tras la muerte del cantante, Tano se convertiría en el líder.

Hoy en día, Tano dirige homenajes al ‘Vale’ y prepara una serie sobre su vida en colaboración con Pepe Garza. En una entrevista que concedió a Bandamax, Tano dijo lo siguiente:

“Vamos despacio, no vamos tan adelantados como se piensa. Queremos hacer algo bien hecho, sobre todo que sea una historia basada en lo real, claro, van a cambiar ciertas cosas para ponerles un poquito más de intensidad en la serie para llamar la atención de la gente, pero van a venir cosas muy reales. Vamos a entrevistar a las personas que vivieron etapas con Valentín Elizalde”.

Meses después, Francisco Elizalde, hermano de Valentín, aseguró que la familia no estaba de acuerdo con Tano y que ellos preparan otra serie.

“Hacemos todo lo posible para que haya justicia”

Y quien también reaccionó a la entrevista de Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde, al igual que Ramsés Vidente, fue la hija del ‘Vale’, Valentina Elizalde.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen que hasta el momento está cerca de llegar a los 15 mil likes con el siguiente mensaje:

“La noticia duele una vez más, perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz”.

Valentina Elizalde termina así: “Mi angelote, no te merecías que te traicionaran de esa manera. Nunca te vamos a olvidar #justiciaparamivale”.

Hasta el momento, la joven ha recibido más de 300 comentarios, entre ellos: “Al enemigo siempre lo tenemos cerca, échale ganas, vale, acá te apoyamos todos”, “Ya pronto se hará justicia!!! Al fin lo que todos pensábamos será cierto y podrá pagar y descansar tu papá”, “Quiero llorar, mi gallo de oro no merecía esto”.

https://www.youtube.com/watch?v=l-npkN2ukT4&t=78s