Valencia vs Juventus: cómo ver gratis y en vivo el debut de Cristiano en Champions con su nuevo equipo

Cristiano Ronaldo se estrenará este miércoles 19 de octubre en la UEFA Champions League defendiendo una camiseta distinta a la que vistió en las últimas nueve campañas, cuando debute con su nuevo club en el partido Valencia vs Juventus.

La transmisión en vivo será a partir de las 2:50 p.m. hora del Este, en el Estadio Mestalla de la ciudad española.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs PSV: cómo ver gratis y en vivo el debut del Chucky y el Guti en Champions

La Juventus, firme candidata al título, tiene un balance de 15 derrotas, seis empates y cinco victorias en sus visitas a España durante competiciones europeas.

View this post on Instagram

💪🏃💨 @championsleague, here we come! #UCL #VCFJuve ⚪⚫ #FinoAllaFine #ForzaJuve

A post shared by Juventus Football Club (@juventus) on

Tras nueve temporadas en el Real Madrid, Cristiano intentará seguir su paso exitoso en Europa, con el objetivo de seguir consolidándose como el máximo goleador histórico de la Champions League, en la que ha anotado 117 goles.

El Valencia por su parte regresa a la cita continental después de tres años de ausencia en un grupo complicado, pues además del equipo turinés, deberá verse las caras con el Manchester United y el Young Boys de Suiza.

Cómo ver el Valencia vs Juventus si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Valencia vs Juventus se estará transmitiendo en vivo por el canal UniMás. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Valencia vs Juventus con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Valencia vs Juventus aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4484824″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+