Vadhir Derbez presume su torso sin camisa desde una piscina en Alaska

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • El hijo de Eugenio Derbez sube la temperatura al publicar una sexy fotografía de él
  • No le importa el frío, posa desde Alaska sin camisa y dentro de una piscina.
  • Sus seguidoras le mandan sus mejores piropos al también nuevo cantante.

¿El más guapo de los Derbez? El hijo mediano del comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez enciende las redes sociales al aparecer en candente fotografía desde Alaska, aumentando la temperatura entre sus seguidores en Instagram.

Vaya que Vadhir Derbez se ha sabido abrir paso en el mundo del espectáculo, y es que al igual que sus hermanos, ha seguido el camino que su abuela Silvia Derbez, y su padre, tienen en el mundo del espectáculo.

El cantante mexicano de 29 años, quien recientemente estrenó su sencillo “Buen Suerte” el pasado 18 de noviembre, junto al cantante Mario Bautista, este sencillo será el primero de su segunda producción discográfica, de acuerdo a datos del portal El Heraldo.

fotografía Vadhir Derbez
FOTO: Instagram. Vadhir Derbez

Pero esto no es todo, ya que por si fuera poco, el día de hoy Vadhir Derbez   sorprendió en redes sociales al aparecer en una candente fotografía, en donde a pesar del invierno que se está viviendo, el hermano de Aislinn Derbez logró subir la temperatura incluso en uno de los lugares más fríos del mundo.

En la reciente instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, Vadhir Derbez aparece en una piscina, mientras observa al horizonte pensativo, luciendo increíblemente guapo en la fotografía.

Sin embargo, lo que más causó controversia fue que la instantánea fue tomada en Alaska, más específicamente en la ciudad North Pole, uno de los lugares más fríos del mundo, aunque las bajas temperaturas no impidieron que el hijo de Eugenio Derbez se quitara la camisa y posara en una alberca al exterior.

fotografía Vadhir Derbez
FOTO: Instagram. Vadhir Derbez

Esta fotografía, que actualmente ya cuenta con más de 268 mil me gusta, es una de las tantas que Vadhir ha compartido en sus redes sociales desde que inició su viaje a Alaska hace un par de días, en donde el también actor, muestra mediante sus historias las inigualables bellezas que hay en esta gélida ciudad.

Puedes ver la fotografía de Vadhir Derbez aquí.

A pesar de que Vadhir Derbez se encuentra sin camisa y en una piscina posando en una de las ciudades más frías del mundo al aire libre, eso no impidió que el intérprete subiera la temperatura con su candente fotografía, en donde dejó a más de una con la boca abierta.

Y es que en su publicación, Vadhir hacía una pregunta “indiscreta” a sus más de 5 millones de seguidores, posteando lo siguiente al pie de foto: “¿Y si te vienes conmigo? #BuenaSuerteVD”.

Rápidamente varias usarías comenzaron a llegar a su publicación, en donde muchas no dejaron pasar la oportunidad de llenar la fotografía de piropos y halagos al hijo de Eugenio Derbez.

FOTO: Instagram. Vadhir Derbez

Una seguidora escribió lo siguiente: “Ay Dios mío, pero que cosa tan hermosaaaa!” junto a un emogi de corazones y una lengua.

Un seguidor le preguntó a la chica que era lo que significaba esa lengua a lo que la usuaria contesta: “El sabe para qué jajaj”.

Archivado como: fotografía Vadhir Derbez

“Me vengo donde quieras”

Los comentarios no paraban de llegar a la fotografía de Vadhir Derbez, en donde hubo una seguidora que incluso pidió otra foto de su espalda para “comprobar que no fuera Photoshop”: ¿Y esos músculos que están apareciendo por esa espalda? Necesitamos ver fotos de la espalda para asegurarnos que no es Photoshop JAJA”.

Otro usuario argumentó que no importaba que actualmente hay pandemia, que lo único que quería era irse con el actor: “Me voy de una contigo, sin esperar a que cambien los semáforos a verde”.

Otra chica hasta lanzó uno de sus mejores piropos a Vadhir Derbez: “¿Eres Google o por qué tienes todo lo que busco?”

Una usuaria pidió que si Vadhir Derbez podía ir por ella a Madrid España: “Estoy muy lejos, si vienes a Madrid es otra cosa. ¡Mucha vibra y éxitos!

Eugenio Derbez
FOTO: Instagram. Vadhir Derbez

Más comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Vadhir Derbez subiendo la temperatura en sus redes sociales desde Alaska:

“Pura cosa bella”, “Eso no se preguntaaaa”, “Invita”, “Obvio voy mi amor”, “Cuando quieras”, “Me vengo donde quieras jajajaj”, “Cosita hermosa”, “La neta si jalo”, “Hasta el final del mundo, papasito”, “Ahorita llego hermoso”, “O sea, tu dime donde, cuando y comooo”, “Ahí voy papi, envíame la dirección”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio