Tras fotos en lencería, Vadhir Derbez expone a su hermana Aislinn Derbez al mostrar su “verdadera” apariencia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras fotos en lencería, Vadhir Derbez expone a su hermana Aislinn Derbez al mostrar su “verdadera” apariencia (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Vadhir Derbez expone el “verdadero” aspecto de su hermana Aislinn
  • El actor le pregunta dónde esta la mujer de las fotografías de redes sociales
  • Ambos hermanos lucen un rostro completamente irreconocible tras caídas

¿Dónde quedó la mujer de la foto? Vadhir Derbez, hijo del comediante mexicano, Eugenio Derbez expuso a su hermana mayor Aislinn en redes sociales al mostrar su “verdadera” apariencia, preguntándose en donde quedó la mujer de los miles de likes tras fotos en lencería.

Fue el pasado viernes cuando la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, sacudió a sus seguidores en redes sociales al mostrarse en candente lencería negra de encaje, misma que le costó a la también actriz casi un millón de reacciones.

Ante estas candentes fotografías, su padre, Eugenio Derbez reaccionó, a tal grado de que le dijo a su hija que “él no la había educado de esa manera” y que probablemente “eso lo había sacado de su madre”.

Vadhir Aislinn Derbez apariencia
VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Tras esto y mediante la cuenta oficial de su hermano, Vadhir Derbez expuso la verdadera apariencia de su hermana, preguntándose en dónde había quedado la mujer de aquellas fotografías.

En sus historias, se podía ver a Aislinn Derbez con una ropa muchísimo más cómoda y sin nada de maquillaje, mientras que su rostro estaba lastimado debido a que días antes él y su hermano habían tenido un accidente cuando fueron a esquiar.

En el video, mismo que fue compartido por la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, logramos escuchar cómo Vadhir le preguntaba lo siguiente a su hermana:

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

“¿Dónde quedó esa mujer de la foto que tomó Henry, la de los miles de me gusta, no te creas, estás guapa” le dice Vadhir Derbez a su hermana exponiendo su “verdadera” apariencia.

Esto provocó en Aislinn una risa, mientras que negaba, dando entender que aquella mujer no estaba en ese momento. Puedes ver el video aquí.

En dicho video, en donde vemos como Vadhir Derbez mostraba la “verdadera” apariencia de su hermana Aislinn, podemos ver cómo fueron las aparatosas caídas que sufrieron, las cuales provocaron heridas en el rostro de ambos.

En el clip vemos como el hijo mediano del comediante mexicano, Eugenio Derbez, les contaba a sus seguidores como se había raspado el rostro, confesando que había sido en una rampa que no estaba tan alta.

Aislinn Derbez verdadera apariencia
VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Posteriormente, vemos como Aislinn Derbez chocaba con otro hombre que se encontraba esquiando, provocando que ella saliera “disparada” hasta el otro extremo, mientras que le hombre con el que chocó cayera de sus esquís.

“Bueno, oficialmente este fue el viaje de los golpes” inicia Aislinn en otro video para sus seguidores.

“Estamos hechos basura de tanto que nos caímos, nos golpeamos, vean solo como terminé, se le vieron las nalgas a mi hermana, por favor no se las vean” continuó Vadhir en su video, antes de exponer a su hermana.

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

“El viaje pasado no nos caímos ni una vez, y eso que hicimos maniobras más difíciles y esta vez estuvimos en las más fáciles y nos caímos infinidades de veces”, finalizó Aislinn, a quién le podemos observar varias raspadas en el rostro, mientras que Vadhir traía una venda en la nariz.

Cabe destacar que fue hace unos días atrás cuando Vadhir junto a su hermana Aislinn Derbez decidieron ir a un viaje a esquiar, sin embargo en esa salida, ambos sufrieron aparatosas caídas que provocaron varios raspones en sus rostros.

Archivado como: Vadhir Aislinn Derbez apariencia

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Vadhir Aislinn Derbez apariencia

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico