Usuarios confunden religión de Priscila con la de los Rivera (FOTOS Y VIDEO)

Ahora que Priscila está alejada de la música grupera y solo se dedica a cantarle a Dios, algunos de sus seguidores se han confundido.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Ahora que Priscila está alejada de la música grupera y solo se dedica a cantarle a Dios, algunos de sus seguidores se han confundido, pensando que la esposa del Temerario profesa la misma religión que la familia Rivera.

Y es que en una de sus publicaciones compartidas a través de Instagram, sobre un congreso católico realizado el fin de semana pasado en Pasco, Washington, una usuaria cuestionó a la exvocalista de Priscila y sus Balas de Plata sobre su religión.

“Ayer compartiendo nuestra fe desde Pasco, WA, en el congreso familiar”, escribió la intérprete de temas como ‘Soy feliz como una lombriz’, junto a los hashtags “quien canta ora dos veces”, “te doy gracias señor” y “música católica”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras negarle abrazar al ´Chapo´, Emma Coronel manda contundente mensaje (FOTO)

 

Mientras muchos de sus seguidores le aplaudieron su interpretación en el concierto católico, no faltó quien se confundiera.

“¿Eres de la misma religión de Jacqie, la hija de Jenni Rivera? ¿Y tu marido también? Es porque me gustan las canciones, están muy bonitas”, le preguntó una usuaria de Instagram.

Pero ante tal cuestionamiento, Priscila no tardó en responder: “Nosotros somos católicos, desconozco la religión que profesan ellas, espero que sí sea la misma. ¡Saludos y bendiciones!”.

Otra seguidora se ‘extrañó’ de que Priscila ahora esté alejada del mundo de la música grupera: “¿Ella ya no canta más que a Dios?”.

Y en este caso Priscila también respondió personalmente: “Así es”, mandándole también “saludos y bendiciones”.

Los piropos no faltaron para la esposa del Temerario Gustavo Ángel: “Hermosa, mi carita de bebé”, “qué guapa como siempre”, “hermosa como siempre”, “lindísima, Dios te acompañe”, “hermosa”.

Pero no es la primera vez que Priscila se toma el tiempo de responder a sus seguidores en Instagram, de hecho hace unas semanas la exvocalista ‘estalló’ ante las críticas que le hicieron unos usuarios, precisamente con motivo de su religión.

La hija de Jenni Rivera y su familia profesan la religión cristiana.

ES TENDENCIA:

[brid video=”328106″ player=”14557″ title=”Chiquis RIvera se encuentra devastada tras noticia de su hermana “]

La esposa del ‘Temerario’ Gustavo Ángel fue sacada de sus casillas por un usuario, que en sus redes sociales se refirió a su muestra de fe como “blasfemia” y “porquería”.

En el video publicado por la artista se aprecia la explanada de la escuela en donde estudian sus hijos, mientras algunos alumnos liberan al aire un rosario formado por globos que se dirige a la inmensidad de los cielos.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Aunque al parecer la idea de lanzar globos a la deriva por los aires provocó malestar en algunos de sus seguidores.

Entre las quejas se leen: “Recuerden que esos globos terminan en los lagos, ríos y trae consecuencias con el tiempo”, “podemos rezar sin contaminar, por favor”, “muy hermoso, pero lamentablemente todo lo que sube, cae, y eso es dañino para los animalitos del mar”, “no tiren esos globos, se los comen los animales y mueren”, “espero que esos globos eran eco friendly”, “los globos muy dañino para los animalitos indefensos ya sea en el mar o en el campo”, “nada más orar los globos no van al cielo esos nada más contaminan”.

 

Hasta ese momento, Priscila no había prestado atención a los comentarios negativos, sin embargo fue ante la aparición de un usuario quien señaló que la actividad lejos de ser un ejemplo bíblico es más bien, a su parecer una “blasfemia”, por lo que la artista se vio en la necesidad de responder.

El comentario que le hicieron fue: “Es una blasfemia eso y no es bíblico,  sino es idolatría esa porquería”.

 

 

Ante las fuertes palabras empleadas en su contra, Priscila reviró:  “¿Qué no es bíblico el santo rosario? Si lo que hacemos en él es justamente meditar la vida de nuestro señor Jesucristo, saludos y bendiciones”.

Continua artículo relacionado