¿Usted haría este trabajo por 80 dólares a pesar de que arriesgue la vida?

Etiquetas:

¿Usted haría este trabajo por 80 dólares a pesar de que arriesgue la vida?

 

“Agarre mucha experiencia, ya trabajo en la parte comercial y ahora ganó 19 por hora”. Nada mal, ¿no?

Pese a que no tiene la experiencia de dos décadas de su colega mexicano, el colombiano aprendió ya que la atención es primordial en la labor y los accidentes surgen por no hacer caso de las indicaciones.

“A veces las personas no prestan mucha atención a las cosas y los reglamentos. Por ejemplo; los serruchos para cortar madera son muy peligrosos; he visto cómo un compañero se cortó en una pierna por no seguir las indicaciones. Los serruchos se trancan con la madera y ése se devolvió y le cortó la pierna”.

Para Mauricio Guzmán, el propietario de Cronos Contractor, la seguridad en el trabajo es un asunto indispensable y procura para sí y los suyos el seguimiento estricto de las regulaciones de la OSHA y la asistencia constante a sus cursos de capacitación. ¿Por qué? Porque la capacitación, dice, la mejor inversión está en la seguridad de ellos.

“Los muchachos trabajan fuerte y mi responsabilidad es mantenerles contentos. Yo los mantengo con su pago al día y cuando ellos están contentos sé que las cosas van a salir bien”, refirió.

 

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4