¿Usted haría este trabajo por 80 dólares a pesar de que arriesgue la vida?

Etiquetas:

¿Usted haría este trabajo por 80 dólares a pesar de que arriesgue la vida?

 

“Comencé como ayudante, escarbando o poniendo varillas, porque no sabía nada del trabajo. Después de tantos años pues ya tiene uno un poco de experiencia, pero uno nunca termina de aprender -advierte, sabiamente-; siempre hay cosas nuevas porque llega algo nuevo todos los años. Todos nuestros trabajos abarcan muchos detalles y cuidados, limpieza y seguridad”.

Urbina luce la vestimenta usual en el oficio, con un outfit que incluye zapatos especiales, gafas de protección, el inseparable y típico casco, los guantes…

“Cuando se corta la varilla hay que portar una protección adicional; y cuando se corta cemento, hay que estar poniéndole agua al serrucho para que no bote polvo”.

A todo lo anterior se le agregan las cuerdas de sujeción cuando se trabaja en las alturas, aunque esta modalidad es poco frecuente. Sin embargo, su grupo edificó hace poco una pared de 20 pies de altura, “bastante alta, y entonces todo se complica, tiene que andar uno allá arriba, bien amarrado”.

 

[trend video=”484169″ player=”14557″ title=”La destitución del presidente Trump divide opiniones en la comunidad hispana. Será beneficioso o perjudicial para los latinos” duration=”193″ description=”La destitución del presidente Trump divide opiniones en la comunidad hispana. ¿Será beneficioso o perjudicial para los latinos?” uploaddate=”2019-10-28 21:21:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484169_t_1572297699.png”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4