Usos de la crema dental que probablemente desconocías (VIDEO)


A veces las soluciones para los problemas cotidianos del hogar están más al alcance de nuestras manos de lo que imaginamos. La crema dental, por ejemplo, es un artículo que no solo sirve para la higiene bucal, también puede ser nuestro mejor aliado a la hora de limpiar o en nuestra rutina de belleza.

A continuación compartimos algunos consejos muy útiles, que seguramente no sabías, en cuanto a los usos de la crema dental que podrían sacarte de apuros:

Para secar un brote de acné

Foto: Shutterstock

Si brotó algún granito en tu cara que necesitas eliminar rápidamente, aplica un poco de crema sobre él y déjala actuar por la noche. Se secará muy rápido. Sin embargo, no abuses de este recurso de manera recurrente, pues puede terminar siendo perjudicial para tu cutis.

Para eliminar las manchas de tinte de cabello

Si al teñir tu cabello en casa se manchó tu ropa, tu frente o parte de tu cuero cabelludo, con solo aplicar crema dental se desprenderán las manchas con facilidad. También, para evitar que suceda, antes de comenzar puedes a aplicarte el tinte, unta un poco de pasta dental en los oídos, en la frente, en el cuello, que son las zonas más propensas a mancharse durante el proceso.

RECOMENDADA: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Para quitarle el mal olor a las botellas o termos

El uso continuo de las botellas, biberones y termos, aunado la humedad, hace que adquieran un olor desagradable. Si esto sucede, cepíllalos con un poco de crema dental y al enjuagar se eliminará el mal olor.

Para hacer brillar los accesorios de plata y oro

Foto: Shutterstock

Con un cepillo de dientes, distribuye la pasta dental en toda la superficie del metal, déjala actuar durante una noche y luego limpia con un paño húmedo. Quedarán súper brillantes con facilidad.

TE PUEDE INTERESAR:  7 usos de la vaselina en la rutina de belleza (VIDEO)

Para eliminar las manchas amarillas de las uñas

La crema dental actúa sobre las uñas como un producto limpiador y fortalecedor. Para aprovechar su potencial, frota las uñas con cepillo y pasta dental y notarás de inmediato el cambio.

Search

+