Ordenan uso obligatorio de mascarillas en Savannah, Georgia

Etiquetas: ,

Atención a las siguientes categorías

La nueva orden ejecutiva señala que las personas de 75 años o más ya no están obligadas a permanecer en sus casas, a menos que cumplan con alguna de las siguientes categorías:

*Aquellas personas que viven en un hogar de ancianos o en un centro de atención a largo plazo, incluidos hospicios para pacientes internados, comunidades de vida asistida, hogares de cuidado personal, hogares de cuidado intermedio, arreglos de vivienda comunitaria y hogares de integración comunitaria.
* Aquellas personas que tienen enfermedad pulmonar crónica.
* Aquellas personas que tienen asma moderada a severa.

* Aquellas personas que tienen una enfermedad cardíaca grave.
* Aquellas personas inmunocomprometidas.
* Aquellas personas, de cualquier edad, con obesidad severa o clase III.
* Aquellas personas diagnosticadas con las siguientes condiciones médicas subyacentes: diabetes, enfermedad hepática y personas con enfermedad renal crónica sometidas a diálisis.

FOTO Twitter

Gobernador Georgia emergencia coronavirus. La nueva orden también detalla las restricciones en cuanto a las reuniones, pues a partir del 16 de junio no se permitirá realizar reuniones de más de 50 personas, a menos que haya al menos seis pies entre cada persona.

Esta regla no se aplica a entidades de infraestructura crítica, agrupaciones incidentales o transitorias, o individuos que conviven.

También a partir del 16 de junio, las restricciones en restaurantes y comedores también se relajan, pues ya no habrá un máximo para la cantidad de personas que pueden sentarse juntas.

Tampoco habrá un límite en la cantidad de usuarios permitidos por pie cuadrado.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6