Ordenan uso obligatorio de mascarillas en Savannah, Georgia

Etiquetas: ,

Brian Kemp, gobernador de Georgia, extiende estado de emergencia por coronavirus. Este lunes se confirmó, a través de un comunicado de la oficina del Gobernador de Georgia, que se han extendido los esfuerzos de seguridad del coronavirus.

Según informó News Channel 9 en su portal, una orden ejecutiva emitida hoy lunes 29 de junio extiende el estado de emergencia de salud pública de Georgia desde el 29 de junio hasta las 11:59 del 11 de agosto.

Gobernador de Georgia extiende estado de emergencia por coronavirus

Gobernador de Georgia extiende estado de emergencia por coronavirus

En una de las dos órdenes ejecutivas que firmó Brian Kemp, dice: “A medida que continuamos nuestra lucha contra el COVID-19 (coronavirus) en Georgia, es vital que los georgianos continúen prestando atención a la orientación de salud pública usando una máscara, lavándose las manos regularmente y practicando el distanciamiento social”.

En esta misma orden, el gobernador de Georgia expresó: “Hemos tomado decisiones a lo largo de la pandemia para proteger las vidas y los medios de vida de todos los georgianos confiando en los datos y el asesoramiento de los funcionarios de salud pública”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6