USA Today evacuó sede en Virginia por reporte de hombre armado

blank
blank

  • Un edificio donde está la sede de USA Today fue evacuado este miércoles.
  • El suceso ocurrió luego de que informara sobre un hombre armado en la instalación.
  • Distintos organismos de seguridad colmaron el lugar y pidieron evitar la zona. 

El diario USA Today informó que su sede en Virginia fue evacuada este miércoles tras recibir el reporte sobre la presencia de un hombre armado. Poco después se descartó que hubiese un atacante.

El recinto de USA Today en McLean, Virginia, fue evacuado este miércoles en medio de una fuerte presencia policial después de que las autoridades respondieron al informe de un hombre armado en el edificio suburbano de Washington, indicó el propio diario en su portal.

Las alarmas se activaron dentro del edificio cuando los escuadrones de autos de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en la escena. Agentes de la ley con rifles y chalecos estaban patrullando el área y un helicóptero sobrevolaba el lugar.

El edificio alberga la sede de USA Today, su empresa matriz, Gannett Co., y oficinas pertenecientes a una variedad de otros negocios.

La policía del condado de Fairfax tuiteó alrededor del mediodía que estaba respondiendo a los informes de un hombre armado en el edificio. Los funcionarios no proporcionaron otros detalles.

La policía advirtió a la gente que evitara el área, que está cerca de la Capital Beltway, los principales centros comerciales regionales y edificios de oficinas en los suburbios de Washington.

El edificio de la sede de USA Today también alberga oficinas que no son de periódicos. Cientos de oficinistas fueron conducidos afuera por la policía.

Los trabajadores que huyeron dijeron haber escuchado una alarma de incendio y un anuncio por el altavoz sobre un incidente dentro del edificio.

“Nos han enseñado muy bien en la escuela sobre esto”, dijo Akhil Kota, de 21 años, quien trabaja para Appian, un desarrollador de software.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank