US OPEN 2019 – Todo lo que hay que saber: Quién, cuándo y dónde ver

  • Inicia la emoción del US Open: del 26 de agosto al 8 de septiembre
  • ¿Quiénes parten como favoritos para alzarse con el trofeo?
  • Todo lo que hay que saber: quiénes son los jugadores a seguir y cuándo y dónde verlos

La cita para disfrutar el último torneo Grand Slam del año está pactada: se llevará a cabo del 26 de agosto al 8 de septiembre, y en ella se enfrentarán los mejores jugadores del mundo, quienes han viajado hasta Nueva York con la esperanza de alzarse como los máximos exponentes del deporte blanco. Conoce quienes se enfrentarán en el US OPEN 2019

Pero, ¿quiénes son los jugadores que estarán disputando el US Open 2019? Te presentamos algunas caras que no te puedes perder en esta justa, así como los mejores canales para disfrutar de cada uno de los encuentros ¡no querrás perderte un solo segundo de la acción!

Roger Federer

El primer jugador que integra esta lista es el veterano Roger Federer, quien llega al US Open 2019 después de haber sucumbido el pasado mes de julio ante Novak Djokovic en su lucha por ganar su trofeo número 21 de Grand Slam.

La pregunta en este torneo es: ¿podrá demostrar que tiene lo necesario para enfrentar a las nuevas generaciones? Y es que muchos han puesto en duda la capacidad del suizo para seguir rompiendo sus propios récords en el circuito, pero él mismo ha declarado que mientras su cuerpo le responda, él seguirá deleitando al público con su increíble talento.

Su primer partido lo disputará el 26 de agosto en el estadio Arthur Ashe, y será frente al indio Sumit Nagal, de apenas 22 años de edad. Está programado para iniciar a las 19:15 horas (Hora del Centro)

Novak Djokovic

El actual campeón de Wimbledon llega al US Open en condición de favorito. Es quizá en esta etapa de su carrera cuando comienza su lucha por alcanzar y superar los récords implantados por dos de los rivales más acérrimos del circuito: Roger Federer y Rafael Nadal, pues se encuentra únicamente a dos del español y a cuatro del suizo, ¿podrá disminuir la ventaja en esta ocasión?

El serbio se enfrentará al español Roberto Carballés Baena, y se espera alcance la segunda ronda sin mayores problemas.

US OPEN 2019

MH archivos

Coco Gauff

La adolescente maravilla del tenis alcanzó las portadas de todos los periódicos deportivos tras su gran paso por Wimbledon, pero muchos comentaristas y aficionados se encuentran a la expectativa del alcance que tendrá su carrera, por lo que los ojos del público estarán puestos sobre la tenista estadounidense de apenas 15 años.

Sus mayores logros incluyen derrotar en un torneo de Grand Slam a Venus Williams, Magdaléna Rybáriková y a Polona Hercog, aunque una de sus mayores pruebas será consagrarse como una contendiente seria a alcanzar nuevamente las rondas finales de un torneo de Grand Slam, para lo cual primero tendrá que enfrentarse a la rusa Anastasia Potapova el 27 de agosto a las 14:00 horas (Hora del Centro)

Rafael Nadal

El español es uno de los principales candidatos a alzarse con el trofeo, pero el australiano John Millman hará todo lo posible por superar las técnicas del segundo mejor tenista del ranking mundial. La cita será el 27 de agosto a las 18:00 horas (Hora del Centro) en el estadio Arthur Ashe.

Al igual que Djokovic, Rafael Nadal está en búsqueda de aumentar su colección de trofeos de Grand Slam; actualmente cuenta con 18 en su haber, y se encuentra a únicamente dos títulos de alcanzar a “Su Majestad” Roger Federer. Por supuesto, la mirada de los expertos está puesta en el mallorquín, pues aunque algunos consideran que va de salida, la realidad es que el español cuenta con la capacidad de seguir aumentando su colección de trofeos “grandes”, ¿será capaz de hacerlo en esta ocasión? ¡No te pierdas ninguno de sus partidos!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+