Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel sorprende con fotos de su antes y después

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel sorprende con fotos de su antes y después
FOTO: Mezcalent
  • Ursula Sol sorprende con cambio radical
  • La hermana de Priscila Ángel prueba sus productos y queda encantada
  • “Me cambió la vida” dice Ursula Ángel tras bajar de peso

¿Se parece a Priscila? La hermana de Priscila Ángel,  Ursula Sol, sorprende en redes sociales con un antes y un después, desatando un sin fin de comentarios en donde sus seguidores no pararon de halagar a la hermana de la esposa del Temerario Gustavo Ángel, en dicha fotografía también presume los productos que su hermana Priscila vende para bajar de peso.

Relacionado

Luego de retirarse del medio artístico, la ex cantante Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel, esposa del Temerario,  apareció en sus redes sociales luciendo orgullosa los kilitos que ha perdido en los últimos meses y después de haber dado a luz a cuatro hijos, haciendo una comparativa del antes y después de su cuerpo.

Cambia tu vida, Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel presume sus kilitos menos

Cambia tu vida, Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel presume sus kilitos menos
FOTO: Instagram

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en dónde la hermana de Priscila Ángel, Ursula Sol sorprendió con un radical cambio, haciendo una comparativa del antes y después tras la perdida de varios kilitos de peso, luciendo orgullosa y despampánate en dicha fotografía, además de promocionar los productos de la esposa del Temerario.

En la instantánea, compartida el pasado 1 de julio, se podía ver la gran diferencia en ella, ya que de lado derecho se observa a la ex cantante con unos kilitos de más y sin maquillaje, portando ropa un poco más casual, mientras que de lado derecho, Ursula traía puesto un vestido color negro ajustado a su cuerpo, el cual hacía resaltar aún más su pérdida de peso.

¡Esta soy yo! Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel luce increíble en redes sociales

¡Esta soy yo! Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel luce increíble en redes sociales
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, la hermana de Priscila Ángel,  Ursula Sol escribió lo siguiente, mostrándose orgullosa del cambio tan radical que tuvo desde que bajó de peso, en dónde también le dio promoción a los productos que la esposa de Gustavo Ángel, su hermana, vendía, argumentando que sin duda eso había cambiado su vida por completo:

“Esta soy yo! Después de mis 4 bebés sin tiempo casi ni de dormir” inició la ex cantante, comentando uno de las principales inconveniencias que se tenía a la hora de ser madre, ” Pero mi vida CAMBIÓ gracias al Super Paquete Reforzado de @tecojocoteoriginal. Cambia TU VIDA #myweightlossjourney #ilovemyself #raizdetejocote”

“Te ves muchísimo más bonita” seguidores halagan a Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel

"Te ves muchísimo más bonita" seguidores halagan a Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel
FOTO: Instagram

Tres esta fotografía, en dónde Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel presumía el antes y después, diversos comentarios comenzaron a llegarle a la ex cantante, afirmando que se veía hermosa con este nuevo cambio, además también le preguntaban en dónde podían comprar los productos que la esposa del Temerario vendía:

“Hola Ursula, que bonita estás, mucho más bonita que cuando estabas en el grupo”, “Te ves divina, hermosa muñeca, te amo”, “Te extrañamos Ursula Sol, luces magnifica”, “¿Se puede distribuir esos productos?”, “¿Dónde los conseguiste? Yo quiero unoo”,  fueron uno de los tantos comentarios que la mujer de ya 38 años obtuvo en su fotografía comparativa tras su pérdida de peso.

La constancia y la paciencia fueron piezas claves, Ursula Sol, hermana de Priscila empezó su cambio desde inicios de año

La constancia y la paciencia fueron piezas claves, Ursula Sol, hermana de Priscila empezó su cambio desde inicios de año
FOTO: Instagram

Cabe destacar que esta pérdida de peso que ha tenido Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel, se ha visto a lo largo de varios meses, en dónde a través de sus redes sociales,  la ex cantante ya comenzaba a presumir los cambios que  estaba teniendo desde que comenzó a probar los productos de su hermana y a cuidar mejor de su salud física.

Fue a inicios de este 2021, por ahí de enero cuando Ursula sorprendía con otro comparación, en dónde afirmaba que la constancia y la paciencia habían sido claves fundamentales para lograr esta pérdida de kilitos de más: “@tecojocoteoriginal cambió mi vida!! la constancia y paciencia fueron claves”, inició Ursula

Eleva tu autoestima, Ursula Sol presume cambio físico gracias a los productos de su hermana Priscila Ángel

Eleva tu autoestima, Ursula Sol presume cambio físico gracias a los productos de su hermana Priscila Ángel
FOTO: Instagram

Tras esto, Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel comentó que gracias a esto su autoestima comenzó a mejorar, ya que se estaba sintiéndose muchísimo mejor que nunca: “Logra tus objetivos y eleva tu autoestima, con tu tratamiento de #raizdetejocote de Tejocote Original. Realiza tu compra en www.tejocoteoriginal.com”

Ante esta fotografía, varios de sus seguidores, entre ellos el productor de música Oscar Ponce, celebró esta nueva etapa de Ursula, además de usuarios que quedaron encantando con lo hermosa que la hermana de Priscila se veía: “Muchas felicidades Ursula, guapísima como siempre”, “Muy hermosa”, “Guapísima amigui”, “Muchísimas felicidadess” PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA AQUÍ.

¡Se reencuentran! Priscila Ángel, esposa del Temerario comparte foto de su hermana y causa revuelo

¡Se reencuentran! Priscila Ángel, esposa del Temerario comparte foto de su hermana y causa revuelo
FOTO: Instagram

Antes de que Ursula Sol publicara el antes y después de su radical cambio físico, su hermana Priscila Ángel y ella reaparecen juntas  en una fotografía  publicada a través de sus redes sociales por la esposa del Temerario Gustavo Ángel, en dónde la también cantante felicitaba a Ursula Sol por su cumpleaños número 38.

Conforme fueron pasando los años, Priscila Ángel ha demostrado su fe en la iglesia y su familia como lo más importante para ella, incluso dedicándose a cantar temas a Dios, alejándose de la música grupera en la que comenzó, donde incluso su hermana llegó a cantar a su lado en los escenarios.

La felicitan por su cumpleaños

FOTO: Instagram

La ex cantante, Ursula Sol fue felicitada por Priscila Ángel,  esposa de Gustavo Ángel mejor conocido como el Temerario, a través de su cuenta de Instagram, en donde decidió compartir una fotografía donde aparecen ambas artistas bastante sonrientes y unidas, en la cual diversos los seguidores se emocionaron por volver a ver a Sol.

“Feliz cumpleaños a mi little sis @ursula_sol Le doy gracias a Dios por tu vida, tu compañía, apoyo incondicional, tu amor y comprensión… mi hermana, amiga, comadre, compañera de trabajo y ahora también mi socia. Dios te colme de bendiciones y conceda todo lo que anhelas para ti y los tuyos. Que los cumplas muy feliz y rodeada de mucho amor mi oración y cariño contigo”, escribió Priscila.

Reacción de la hermana menor

FOTO: Instagram

Ante esto, Ursula Sol, respondió con un bonito mensaje para su hermana Priscila Ángel, agradeciéndole a Dios y a ella por tantas cosas: “Muchas gracias a Dios por la vida y a ti por tanto!!! Y también por aguantas mis ocurrencias jeje. Por ver siempre por mi bienestar y todo el amor que recibo de ti #happybirthdaytome Gracias!”

Por otra parte en su cuenta oficial de Twitter también recibió algunas felicitaciones, entre los que se destacan el cantautor y locutor mexicano Raúl Brindis de “El Show de Raúl Brindis”, el cual con una foto de la exintegrante de Priscila y sus balas de plata, la mandó a felicitar por otro año más de vida.

Fan emocionados por el cumpleaños de Ursula

FOTO: Instagram

En el post varios internautas reaccionaron al ver que la excantante volvió aparecer en las redes sociales, y aprovecharon para también mandar sus felicitaciones: “Feliz Cumpleaños  para tu linda Hermana Ursula , la recuerdo mucho con tus balas de plata!! Muchas Felicidades. Que Dios la bendiga siempre”, comentó un seguidor.

“Siempre las recuerdo en los 90’s con las balas de plata, compraba mis cassettes. Saludos a las dos desde New York”, “Feliz cumpleaños quien fuera parte de las balas de plata me gustaba la energía al ejecutar las percusiones y su famoso grito en algunas canciones. ¡¡. Felicidades!!”, fueron algunos de los comentarios que la hermana de Priscila Ángel, Ursula Sol recibió  en redes sociales

Vida personal

FOTO: Instagram

Constantemente Ursula Sol, hermana de Priscila Ángel presume a su familia en sus perfil de Instagram, compartiendo fotografías junto a su esposo y sus 4 hijas, en dónde anteriormente había posteado una imagen con todas su hijas mientras caminaban por el parque, luciendo las tres el mismo atuendo.

“Pedacitos de cielo: mis amadas hijas deseo con todo mi corazón que su niñez sea inolvidable, auténtica y dichosa. Ustedes mis mejores maestras de la Vida.! Gracias por llenar de amor y alegría nuestro hogar! Gracias a Dios por bendecirme con su presencia”, escribió este bello mensaje al pie de fotografía.