Julio Urías y su otro amor, el futbol y el Real Madrid

Urías y los Dodgers actualmente se medirán a los Bravos de Atlanta por el título de la Serie Nacional a partir del sábado 16 de octubre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
www.beisbolmundial.com No todo es béisbol para Julio Urías , el pitcher mexicano manifestó su afición por el fútbol declarándose fiel seguidor del Real Madrid.

El lanzador de los Dodgers reveló su deseo por viajar a España para ver jugar a los merengues en el Santiago Bernabéu.

España y el Real Madrid la ilusión de Urías

julio
Julio Urías tuvo tremenda temporada con los Dodgers en el 2021. Foto: AP

“Me gustaría ir a España, me gusta mucho su fútbol. El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos y obviamente me gustaría ir para allá y verlos.”, comentó el sinaloense.

Asimismo, destacó su admiración por la joven promesa del fútbol mundial: Kylian Mbappé. El pitcher compartió una anécdota que tuvo con el delantero francés, cuando este visitó las instalaciones de los Dodgers hace un par de años.

Conocer a Mbappé fue una experiencia increíble

julio Urías
Julio Urías con el jugador campeón del Mundo con Francia en el 2018, Kylian Mbappé.

“Una de las personas que me tocó conocer, hace dos años creo, a Kylian Mbappe, del Paris Saint Germain. Fue algo muy bonito para mí, pues porque soy muy fanático del fútbol y él también usa el número 7, entonces fue algo muy bonito.”, agregó.

Urías y los Dodgers actualmente se encuentran batallando en la serie divisional ante los Giants de San Francisco para refrendar el título obtenido el año pasado. Las 20 victorias del serpentinero en temporada regular fueron fundamentales para que la novena de Los Ángeles se encuentre peleando en los playoffs de la MLB.

Hasta el Club América ha celebrado los triunfos del lanzador mexicano

Julio Urías
Urías gusta del futbol y en México su equipo favorito son las Águilas del América.

Cuando Urías obtuvo su triunfo 17 de la temporada, luego de una magistral salida ante los Padres de San Diego, en la que trabajó siete entradas en blanco, recetó el mismo número de ponches, permitió tres hits y otorgó un pasaporte.

Trabajo que le permite colocarse como líder solitario de victorias en la Gran Carpa. “Era muy importante ponernos adelante en esta serie”, declaró Urías. El Club América le dedicó una felicitación en Tweet. Sigue lo mejor del beisbol en www.beisbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado