ACTUALIZACIÓN: Encuentran a gemelos y su madre que habían sido secuestrados en Georgia

  • Dos gemelos hispanos y su madre que habían sido secuestrados ya fueron encontrados por las autoridades.
  • La policía había decretado una alerta para rescatar a los pequeños pues se cree que están en grave peligro.
  • Scarlet y Kael Lira, de dos años y su madre, habían sido raptados al mediodía de su vivienda en la ciudad de Powder Springs.

Dos menores y su madre de origen hispano que habían sido reportados como secuestrados por las autoridades de Georgia por el propio padre de familia al filo del mediodía de este lunes, fueron finalmente encontrados, reportan medios locales en Atlanta.

Scarlet Lira y Kael Lira, y su madre, Yajaria Ramírez, habían sido presuntamente tomados a punta de cuchillo por Josue Armando Patillo, el padre de los niños, en la ciudad de Powder Springs, lo que provocó una intensa búsqueda policial y de la comunidad tras la activación de un código AMBER.

Las autoridades aseguraron a un periodista de una cadena local en la ciudad de Atlanta que las tres personas buscadas habían sido encontradas de manera segura en el condado de Jasper, en Carolina del Sur, mientras aún buscan al presunto secuestrador.

LOS HECHOS

Las autoridades del estado de Georgia habían decretado una alerta para poder rastrear y recuperar a una pareja de gemelos que acaban de ser secuestrados.

De acuerdo con el reporte oficial, Scarlet Lira y Kael Lira, de dos años, fueron raptados hace un par de horas de su vivienda en la ciudad de Powder Springs.

secuestran a gemelos hispanos

Se cree que el sujeto que se las llevó es Josué Armando Portillo, padre de los menores, quien es descrito como un sujeto hispano que pesa alrededor de 170 libras y mide 5’10.

La policía de esa localidad asegura que los menores están en extremo peligro, por lo que urge a la comunidad que les ayude a localizarlos cuanto antes.

Y es que al parecer, el sujeto se los llevó a los tres por la fuerza y tras amenazarlos con un cuchillo.

Se teme que estén camino a California a bordo de una camioneta Kia Sorrento color blanco y del año 2016, con placas de Georgia CAP7259.

Si tiene alguna información que ayude a rescatar a los pequeños llame de inmediato al 911 o al 770.943.1616.

Espere más información al respecto en MundoHispánico.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+