Revelan fotos íntimas de Uraz Kaygilaroglu, actor de la novela turca La Hija del Embajador

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Revelan fotos íntimas de Uraz Kaygilaroglu, actor de la novela turca La Hija del Embajador
FOTO Instagram
  • El actor turco Uraz Kaygilaroglu tiene cautivada a la audiencia hispana
  • Pero Uraz Kaygilaroglu tiene otra faceta que pocos conocen: la de papá
  • El actor de 33 años encontró el éxito en la novela de Univision

Uraz Kaygilaroglu. La Hija del Embajador es una novela turca que se se transmite por Univision y desde su estreno ha cautivado a la audiencia, que día a día enciende sus televisores para seguir la historia de amor entre “Nare” (Neslihan Atagül) y “Sancar” (Engin Akyürek).

Pero no solo la historia de amor entre “Nare” y “Sancar” ha cautivado al público hispano, ya que el personaje de “Gediz”, el bromista socio de “Sancar” que está enamorado de “Nare”, ha levantado gran interés de la audiencia que noche tras noche sigue esta novela.

Uraz Kaygilaroglu: ¿Quién es el guapo actor?

Revelan las fotos íntimas de Uraz Kaygilaroglu, actor de la novela turca de Univisión La Hija del Embajador
FOTO Instagram

El intérprete de “Gediz” es el turco Uraz Kaygılaroğlu y, aunque es la primera vez que se le ve en la televisión hispana de Estados Unidos, el actor lleva más de una década en el mundo de la actuación, de acuerdo con información de People en Español, que aseguró que su primera telenovela la grabó en 2008.

Pero no solo ha probado suerte en la actuación, Uraz Kaygılaroğlu también es presentador y ha conducido varios programas en la televisión de su país. Se graduó de la Universidad Bilgi, de Estambul, con una licenciatura en comerciales y publicidad.

Uraz Kaygilaroglu: Un parteaguas en su carrera

Revelan las fotos íntimas de Uraz Kaygilaroglu, actor de la novela turca de Univisión La Hija del Embajador
FOTO Instagram

Pero el actor Uraz Kaygılaroğlu ha logrado gran popularidad gracias a su participación en la telenovela turca La Hija del Embajador, la cual le ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido grandes niveles de audiencia, lo que la ha colocado como la número uno en decenas de países.

El guapo actor de 33 años cuenta con casi 2 millones y medio de seguidores en la red social Instagram, donde sobresale una de sus facetas más íntimas, la paternidad. Uraz Kaygılaroğlu siempre comparte con sus seguidores el tiempo que comparte con su hija de cuatro años.

Uraz Kaygilaroglu: Su faceta más personal

Revelan las fotos íntimas de Uraz Kaygilaroglu, actor de la novela turca de Univisión La Hija del Embajador
FOTO Instagram

El actor turco le dio la bienvenida a la paternidad  con la llegada de una preciosa niña en diciembre de 2016,  fruto de su fallido matrimonio con la también actriz turca Melis Isiten, de quien se separó en el año 2019, según publicó la revista People en Español.

Aunque su relación de pareja llegó a su fin, Melis Isiten y Uraz Kaygılaroğlu llevan una relación de amistad por el bienestar de su pequeña hija, y así lo demuestran ambos actores en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde han subido fotos a lado de su pequeña disfrutando de felices momentos.

Uraz Kaygilaroglu: Revela sus fotos más íntimas

Revelan las fotos íntimas de Uraz Kaygilaroglu, actor de la novela turca de Univisión La Hija del Embajador
FOTO Instagram

En el Instagram del actor se pueden ver varias fotografías con su pequeña, en ellas da constancia de los buenos momentos que pasan juntos y además de la buena relación que mantiene con su exesposa, como la imagen que ambos subieron a sus cuentas en diciembre del año pasado

En dicho material, se puede ver a los orgullosos papás reunidos para celebrar el cumpleaños número cuatro de su pequeña hija. En cada fotografía que Uraz Kaygılaroğlu sube con su pequeña hija, queda claro que para el actor no hay nada más importante que pasar tiempo de calidad con ella.

Uraz Kaygilaroglu: Padre e hija se divierten

Revelan las fotos íntimas de Uraz Kaygilaroglu, actor de la novela turca de Univisión La Hija del Embajador
FOTO Instagram

Ya sea en la playa, viendo una película, construyendo un muñeco de nieve, o sirviendo como modelo para que su hija lo maquille, el actor Uraz Kaygılaroğlu demuestra que su mejor papel es el de padre, y a pesar que su carrera es importante para él, su prioridad en su pequeña de cuatro años.

Así que ahora que su trabajo en La Hija del Embajador lo ha llevado a ser uno de los favoritos de la audiencia latina en Estados Unidos, es posible que el actor pronto pueda disfrutar de algunos de las destinos turísticos en este país en compañía de su pequeña hija.

La historia que le dio gran proyección

FOTO Instagram

El interés por Uraz Kaygılaroğlu surgió a raíz de ver su trabajo en la telenovela turca La Hija del Embajador,  la cual es producida por NGM y O3 Medya, y emitida por Star TV. La novela fue dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem, se estrenó el 16 de diciembre de 2019.

Pero fue dos años después que llegó a la pantalla de Univision y desde su estreno, cautivó a la audiencia hispana al contar la historia de Sancar y Nare. Ellos están enamorados desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de su relación.

La hija del embajador

FOTO Instagram

Al crecer, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, cuando la novia desaparece repentinamente. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello. Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente.

Sin embargo, Sancar está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones. Las intrigas, el suspenso llevan al público a no perderse esta historia de amor.

Historias que cautivan a la audiencia

FOTO Instagram

Según un informe que publicó el diario español El País, Turquía pasó a ser una potencia de las telenovelas, que le provee productos audiovisuales a medio mundo. Después de los Estados Unidos, se ubica como el segundo país que más exporta ficción televisiva.

Según los expertos, el éxito de las novelas turcas no solo se debe a las historias que cuentan, las claves del éxito de la industria turca de melodramas radican también en los actores y actrices, además de la música y el viaje cultural que la telenovela representa para muchos.

Uraz Kaygilaroglu: Parecido a los latinos

FOTO Instagram

La académica venezolana Carolina Acosta, de la Universidad de Georgia, quien lleva 20 años estudiando las telenovelas, explicó a El País por qué estos melodramas han cautivado al mercado latino: “El actor turco es físicamente parecido al latino. Eso permite sentirlo más cercano. Y son historias de amor cuyo código compartimos”.

“En los Estados Unidos las rupturas amorosas se manejan pasando página rápidamente: ¡Next! En cambio, nosotros necesitamos despecharnos, contarlo a una amiga, ponernos música melodramática. Los turcos, en esto, son parecidos”, agregó la experta en telenovelas.

El éxito de las telenovelas turcas

FOTO Instagram

La académica venezolana Carolina Acosta, de la Universidad de Georgia, lleva veinte años estudiando las telenovelas y, desde hace tres, se enfoca en las turcas, asegurando que dichos melodramas se han vuelto irresistibles: “Estaban invadiendo Latinoamérica. Me dije ‘vamos a verlas’. ¡Y enganchan!”.

Los ingredientes son simples: actores y actrices guapísimos, ambientes lujosos y emociones desbordantes. Sus  localizaciones reales; el acabado es propio del cine y se cuida especialmente la música. “Las dizi turcas llevan el punto dramático a un nivel mucho más alto que las telenovelas latinoamericanas. Te van llevando al pico dramático despacito, con la música, las miradas, los gestos. Eso crea adicción”, dijo la especialista.