UPS contratará a 100 mil personas por temporada alta

  • La compañía de envío de paquetería UPS contratará a cerca de 100 mil personas como trabajadores temporales.
  • Las posiciones estarán en las áreas del almacén, conductores y asistentes de conductores.
  • De acuerdo con directivos más de un tercio de los empleados temporales son contratados de forma permanente al terminar la temporada.

La compañía de envío de paquetería UPS anunció que espera contratar a cerca de 100 mil personas como trabajadores temporales para ayudar con el aumento anual en el volumen de paquetes que ocurre durante la temporada alta, desde el próximo noviembre y hasta enero del 2020.

“Esperamos otra temporada alta este año, con casi doble el número de entregas diarias en comparación con nuestro promedio de 20 millones de paquetes por día”, dijo Jim Barber, director de operaciones, en un comunicado de prensa.

“Para asegurar el manejo adecuado de este incremento, una vez más estaremos reclutando a más de 100 mil personas para algunos de los mejores trabajos temporales en todo el país”, aseguró el directivo de la empresa a MundoHispánico.

Las posiciones temporales de tiempo completo y de medio tiempo –principalmente empleados de almacén, conductores y asistentes de conductores– han sido una puerta de entrada para un trabajo permanente con UPS, aseveran.

Muchos ejecutivos de UPS, incluso el CEO y presidente de la mesa directiva, David Abney y otros líderes de la compañía, comenzaron sus carreras en UPS como empleados de medio tiempo, ejemplifican.

A lo largo de los últimos tres años, el 35 por ciento de las personas de manera temporal fueron contratadas para un puesto permanente después de la temporada alta. Casi un tercio de nuestro personal en el país comenzó en un puesto temporal, agrega la nota.

Además, a través del programa Earn and Learn los empleados temporales son elegibles para recibir hasta mil 300 dólares para sus gastos universitarios por los tres meses de trabajo continuo, en adición al salario por hora.

Las personas interesadas en estos trabajos deben llenar una aplicación en www.upsjobs.com. Además, se les recomienda estar al pendiente de este sitio para más información sobre las ferias de empleo de UPS en las áreas en las que residen.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+