Unos corren con la suerte de conseguir los iPhone ‘regalados’ y a otros se los roban

blank
blank

Unos corren con la suerte de conseguir teléfonos iPhone prácticamente regalados, mientras a otros luego de un descuido se los roban. Así, empiezan a surgir las historias en torno a la adquisición de los tan codiciados teléfonos inteligentes de la marca de la manzana mordida.

Por una parte, se supo que un famoso ingeniero en sistemas taiwanés presuntamente compró 502 iPhone de Apple por sólo 1.63 pesos (1 dólar taiwanés al tipo de cambio de este viernes), así lo reportó El Financiero.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador sólo necesita lugar para “un catre y una hamaca” en Palacio Nacional

Chang Chi-yuan habría encontrado una falla en la plataforma de Apple Pay, según lo publicó en su cuenta de Facebook.

Chang pagó con éxito un dólar taiwanés (equivalente a 0,033 dólares estadounidenses) por 500 iPhone 8 Plus de 256 GB, así como 2 iPhone XS Max 512 GB, cuando su valor real serían alrededor de 520,000 dólares, de acuerdo con la página de Apple de Taiwán.

De acuerdo con Chang, trató de pagar los bienes con solo 1 dólar taiwanés y para su asombro, el pago fue exitoso. Aunque, dijo que canceló la orden.

Chang primero saltó a la atención internacional en 2013 cuando eliminó una serie de publicaciones en Facebook del fundador de Facebook Mark Zuckerberg para resaltar un error que encontró, luego de ser ignorado por el soporte técnico, señala Taiwán News.

Roban teléfonos iPhone a turistas chilenos i Beach

Contrario a Chang, a un grupo de turistas chilenos les robaron 18 teléfonos iPhone de última generación, por un monto equivalente a 18,000 dólares, minutos después de adquirirlos en una tienda Apple en Miami Beach, informó la agencia EFE.

Según el testimonio de las víctimas dado a la Policía de esta ciudad del sur de Florida, tras comprar aparatos correspondientes a los modelos XS, XS Max y XR, puestos a la venta este viernes por la multinacional, el grupo dejó los teléfonos dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la turística Lincoln Road para ir a comprar café.

Cuando los turistas retornaron al auto unos 10 minutos después los aparatos ya no estaban.

Los agentes creen se trató de un atraco selectivo, en el que los ladrones identificaron a las víctimas al interior de la tienda y luego las siguieron.

Según declaró a la estación de televisión Local10 el detective de la Policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, los oficiales se hallan obteniendo impresiones y capturando cualquier huella dactilar de el o los ladrones.

[anvplayer video=”4487252″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+
blank