Celebridades de Univisión piden ayuda para querido compañero de trabajo que se encuentra delicado de salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Celebridades de Univisión piden ayuda para compañero que esta delicado de salud
  • Distintos conductores apelan a la solidaridad de sus seguidores
  • “Tengo un compañero de trabajo tiene covid y está en un proceso muy, muy delicado”

 Univisión piden ayuda compañero. A través de las redes sociales distintas celebridades de la cadena televisiva de Univisión se unieron para pedir la colaboración de sus seguidores y ayudar a un compañero de trabajo que según mencionan se encuentra delicado de salud. Por tal motivo acudieron a sus plataformas de red social para pedir la ayuda.

Uno de los rostros de la cadena de televisión fue Giselle Blondet, quien acudió a las redes sociales con el fin de recaudar dinero en apoyo a una persona que consideran un gran amigo que al parecer se vio contagiado de coronavirus y que de acuerdo con lo que se dice esta muy grave de salud, según People en Español.

Celebridades de Univisión piden ayuda para compañero delicado de salud

Univisión piden ayuda compañero
FOTO INSTAGRAM

“Les quiero pedir con mucho cariño que entren a este link que les estoy dejando aquí. Tengo un compañero de trabajo extremadamente querido, se llama Geo Cuadra, es un compañero de Univision que conozco hace muchos años y miren si lo quiero mucho que siempre le he puesto de apodo ‘mi favorito”, comenzó escribiendo la presentadora.

“Pues ‘mi favorito’ en este momento está luchando por su vida. ‘Mi favorito’ tiene covid y está en un proceso muy, muy delicado, así que por favor entren a este link, unos amigos de él han creado una cuenta de GoFundMe para ayudarle a él y a su familia”, agregó en sus historias de Instagram.

Univisión piden ayuda compañero: Francisca Lachapel pide apoyo

Univisión piden ayuda compañero: Francisca Lachapel pide apoyo
FOTO INSTAGRAM

Otra de los famosos que pidió el apoyo a sus seguidores de red social fue Francisca Lachapel, quien aún se encuentra viviendo la experiencia de ser mamá primeriza. La presentadora también describió a Geo Cuadra como una persona muy especial y menciona su puesto en su trabajo.

“Geo es un gran compañero de trabajo. Pone nuestros micrófonos. Él es respetuoso, amable, disciplinado. Padre de dos niñas adolescentes. Está luchando contra el COVID. Valoraré cualquier ayuda”, escribió la también actriz junto al link de la campaña de GoFundMe.

Univisión piden ayuda compañero: “Geo necesita de nuestra ayuda”

Univisión piden ayuda compañero: "Geo necesita de nuestra ayuda"
FOTO INSTAGRAM

Sin duda Geo se ha convertido en alguien muy especial para las distintas celebridades de la cadena de televisión hispana, quienes ha pedido a sus fans el apoyo para ayudar a su compañero. También el que utilizó su cuenta de Instagram para solicitar la ayuda fue el joven actor William Valdés quien trabajaba en Despierta América.

“Geo necesita de nuestra ayuda. El tiempo que estuve en Despierta América me microfonó en el show y es un gran compañero. Hoy está peloteando por su vida resultado de COVID”, escribió el joven actor y conductor cubano, para la pronta recuperación de su amigo especial.

Univisión piden ayuda compañero: Muere integrante de Despierta América

Univisión piden ayuda compañero: Muere integrante de Despierta América
Foto Instagram Despierta América

Hace unas cuantas semanas se confirmó triste noticia en redes sociales sobre la muerte de un  integrante del programa Despierta América de Univisión y las condolencias no se hacen esperar ante este inesperado acontecimiento. Fue en la cuenta oficial de Instagram de este show matutino, conducido por Alan Tacher, Carlos Calderón, Raúl González, Francisca y Karla Martínez, que se compartió un par de imágenes y un emotivo mensaje para darle la despedida a Daniel.

“Despierta América está de luto. Se fue uno de los nuestros. Un hombre amable, compañero, educado, trabajador, a quien le gustaba mucho reír aún habiendo enfrentado tanto al principio y ahora al final de su paso en esta tierra”, se puede leer en esta publicación.

Univisión piden ayuda compañero: “Gracias por compartir con tu familia de Despierta América tu talento”

Univisión piden ayuda compañero: "Gracias por compartir con tu familia de Despierta América tu talento"
FOTO MEZCALENT

Una de las primeras personas en reaccionar a la muerte de un integrante de Despierta América fue la reconocida periodista Neida Sandoval, al igual que el conductor Borja Voces, mientras que el corresponsal y productor del programa, Luis Sandoval, se expresó de la siguiente manera:

“Gracias por compartir con tu familia de Despierta América tu talento Dani, eres grande y te mandamos mucha luz. Que descanses en paz y que Dios te tenga en su gloria”. Las actrices Giselle Blondet y Malillany Marín, la periodista Lindsay Casinelli y el empresario español Colate, ex de Paulina Rubio, se unieron a las condolencias.

Univisión piden ayuda compañero: “Descansa en paz”

Lindsay Casinelli
Foto Instagram Luz María Doria

Quien también expresó su dolor por la partida de Daniel, integrante del programa Despierta América de Univisión, fue la reconocida periodista Luz Maria Doria: “Se nos fue un gran compañero de @despiertamerica. Un gran camarógrafo. Lo más importante: un excelente ser humano. Gracias por todo, Dani. Acompañamos a tu familia en estos momentos. Descansa en paz”.

La actriz Karla Monroig compartió un emoji de una carita triste y unas manitas haciendo oración, mientras que la periodista Lourdes Stephen se expresó así: “Qué tristeza. Gran persona! Mis condolencias a su familia, amigos y colegas”. Tony Dandrades, Veneno Sandoval, Katiria Soto y Javier Castillo reaccionaron a esta noticia.

Raúl González de luto

Raúl González de luto
Foto Instagram Raúl González

En ese  momento, el único conductor del programa Despierta América que ha reaccionado al sensible fallecimiento de Daniel es Raúl González, quien decidió utilizar una imagen en color negro, en su totalidad, a manera de duelo por esta noticia tan terrible que fue como un duro golpe para las celebridades.

“Hoy en @despiertamerica estamos de luto. Un miembro de nuestra familia, camarógrafo en NYC, falleció. Descansa en paz Daniel. Te quiero mucho. Grandes recuerdos quedarán en mi corazón. Dios te bendiga. Paz para tu esposa y tus hijos”, expresó el conductor venezolano (Archivado como: Muere integrante de Despierta América).

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un ataque al corazón

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un ataque al corazón mientras amamantaba a su bebé
Foto: Instagram

Anteriormente Giselle Blondet reveló que su hija sufrió un ataque al corazón mientras amamantaba a su bebé, quien para ese entonces no tenía ni siquiera una semana de nacido. En medio del episodio, la madre se desmayó y ambos cayeron al piso. A pesar de que ocurrió hace poco más de un mes, hasta ahora la presentadora puertorriqueña abre su corazón para contar lo que fue uno de los peores episodios de su vida: el momento en que su hija Andrea sufrió un ataque cardiaco.

“El 22 de abril mi hija Andrea, mi mariposita, cumplió su deseo de ser madre y el día 30 de abril sucedió algo completamente inesperado que por poco acaba con la vida de mi hija. Sufrió un ataque al corazón mientras lactaba al pequeño Liam”, cuenta la querida presentadora. Archivado como: Univisión piden ayuda compañero.

La reacción de su yerno la salvó

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un ataque al corazón mientras amamantaba a su bebé
Foto: Instagram

Quien estuvo ahí en el angustiante momento fue el yerno de Giselle, Todd. Escuchó un ruido y apenas vio a su esposa desmayada y a su bebé recién nacido en el suelo, llamó al teléfono de emergencia.

Con la llegada de la asistencia médica, constataron que el bebé estaba en perfectas condiciones, pero la madre no. Aun así, intentaron todo para salvarle la vida. “Gracias a la pronta reacción de mi yerno, Todd, al llamar al 911 inmediatamente y la atención que recibió al llegar al hospital Kendall Regional en Miami, por parte de los médicos y las enfermeras es que mi hija está viva”, contó Giselle. Archivado como: Univisión piden ayuda compañero.

No encontrar a su hija

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un ataque al corazón mientras amamantaba a su bebé
Foto: Instagram

Mientras tanto, Giselle recibe la inesperada noticia y sale corriendo, pero ¿hacia dónde? Mientras Todd corrió a cuidar del bebé, su esposa fue llevada de emergencia al hospital, pero no alcanzaron a indicarles en dónde la hospitalizarían.

Esto elevó los niveles de angustia de Giselle aun más, que pasó horas tratando de ubicar a su hija. “Yo estaba desesperada manejando intentando saber a qué hospital habían llevado a mi hija”, narra la actriz. Gracias a algunas amigas, la pudo localizar. Andrea estaba en cuidados intensivos. Archivado como: Univisión piden ayuda compañero.

Agradecerle a Dios

Foto: Instagram

Después de pasar el gran susto de su vida, Giselle celebró un feliz día de las madres junto a sus hijos y nietos. Así lo compartió en redes sociales: “Definitivamente el mejor día de las madres de toda mi vida!”, escribió junto a las fotos de su hermosa familia.

“Dios sabe lo agradecida que me siento por mi familia! Valoro cada segundo junto a ellos. Después de haber vivido lo que podría llamar la peor pesadilla de mi vida gracias a la misericordia de Dios, el poder de la fe, la oración y los ángeles que Dios puso en nuestro camino, hoy puedo celebrar la vida con los seres que más amo. Espero que hayan pasado un lindo feliz día de las madres”, concluyó. Archivado como: Univisión piden ayuda compañero.