Llane, concursante de ‘Tu cara me suena’ da positivo a coronavirus y Univisión ‘tiembla’ (VIDEO)

¡Los pone a temblar! Llane, concursante de Tu cara me suena de la cadena de televisión Univisión, da positivo a coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Malas noticias en Univisión
  • Llane, concursante del programa ‘Tu cara me suena’, da positivo a coronavirus
  • Se toman medidas drásticas tanto en la cadena de televisión como en la producción del show

¡Los pone a temblar! Llane, concursante del programa ‘Tu cara me suena’ de Univisión, programa que recientemente se estrenó, da positivo a coronavirus, y tanto en la cadena de televisión como en la producción del show, se toman medidas drásticas.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Despierta América, se dieron más detalles de este hecho que vino a afectar de gran manera a Univisión.

Llane, concursante de Tu cara me suena de Univisión, da positivo a coronavirus
FOTO Instagram Despierta América

Alan Tacher, conductor del programa Despierta América, compartió un comunicado de prensa de parte de Univisión que dice lo siguiente:

“En Univisión, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de seguridad global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al Covid-19 (coronavirus)”.

En este mismo comunicado, se dice que Llane, quien actualmente participa en el programa ‘Tu cara me suena’ y que dio positivo a coronavirus, está en su casa sin presentar síntomas, por lo que se le desea una pronta recuperación.

Por último, se puede leer lo siguiente en este comunicado de Univisión: “Continuamos monitoreando activamente la situación en curso y siguiendo los consejos y dirección de funcionarios federales y estatales y de las agencias de salud”.

Por su parte, Llane compartió que sus primeros síntomas fueron no poder oler, de lo cual se dio cuenta cuando se preparó su taza de café, pero esto no le ha impedido para que tenga una buena actitud a pesar de haber dado positivo al coronavirus.

“Estoy trabajando, estoy como si nada y pues hasta donde Dios permita, pero me siento bien y tranquilo, la verdad”, expresó Llane, sin imaginar que reconocidos doctores estaban al pendiente de sus palabras.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Puede ser con cualquier persona”

Una de las personalidades que escuchaba con atención a Llane, concursante de Tu cara me suena de Univisión que dio positivo al coronavirus, era el Dr Juan Rivera, quien le preguntó que si sabía cómo se había contagiado, a lo que el cantante respondió:

“Sería muy complicado saber con quien es porque puede ser con cualquier persona. En estos momentos pienso y no le echo cabeza a eso, pero esta semana me di cuenta, cuando me llegó el informe, que a uno le toca estar semanalmente por el programa haciéndose chequeos, y esta semana salí positivo y hay que salir de ésta”.

Llane, concursante de Tu cara me suena de Univisión, da positivo a coronavirus
FOTO Instagram Despierta América

Y si se reintegrará a Tu cara me suena de Univisión, Llane aseguró que si seguirá en el programa: “No puedo estar físicamente allá, pero hoy en día vamos a ver cuál es la mejor manera de hacerlo desde casa. Yo creo que también está cuarentena nos mostró que podíamos utilizar estas herramientas del Zoom, vamos a ver que nos inventamos, pero vamos con todo”.

Nuevamente, el Dr Juan Rivera tomó la palabra para preguntarle a Llane si estaría dispuesto a tomar un tratamiento experimental, así como lo hizo Donald Trump, presidente de EE.UU., quien se contagió de coronavirus.

“No me la pongas tan difícil, esas preguntas son muy difíciles. Yo solamente soy un cantante, no me puedes dar esa responsabilidad”, dijo entre risas Llane.

“Es mejor que te cuides”

Además del Dr Juan Rivera, acompañaron en esta entrevista a Alan Tacher, conductor de Despierta América, los doctores Andrés Cotton y Marlow Hernández, a quienes Llane les preguntó si su condición se puede agravar si está en contacto con alguien que tenga síntomas más fuertes de coronavirus.

“Cualquier enfermedad respiratoria en un paciente asmático (como en el caso de Llane) es más compleja en un paciente que no tiene asma, entonces, si tú tienes un trastorno respiratorio es mejor que te cuides tanto del coronavirus como de otros virus que andan dando vuelta, por ejemplo ahora que viene el invierno, con respecto a la gripe”.

Llane, concursante de Tu cara me suena de Univisión, da positivo a coronavirus
FOTO Instagram Despierta América
Univisión informa sobre primer caso de coronavirus en uno de sus empleados

La cadena de televisión Univisión informó sobre el primer caso de coronavirus en uno de sus empleados. “Se nos notificó recientemente que uno de nuestros colegas en Miami ha recibido un resultado positivo”, comunicó la cadena.

En medio del brote de coronavirus a nivel mundial, la enfermedad terminó por llegar a las instalaciones de Univisión.

Precisamente, en el edificio ubicado en Miami es donde se graban los programas: Despierta América, El Gordo y la Flaca, Primer Impacto, entre otros.

Llane, concursante de Tu cara me suena de Univisión, da positivo a coronavirus
FOTO Instagram Despierta América

Por ahora, la empresa no ha dado a conocer el nombre del empleado contagiado con Covid-19, pero sí indicaron que se trataba de un técnico.

“En Univision se nos notificó recientemente que uno de nuestros colegas en Miami ha recibido un resultado positivo de COVID-19 y en este momento está en casa y nos reporta que se siente bien y tiene síntomas muy leves.”, confirmó Univisión a La Opinión.

“Le deseamos a nuestro colega que recupere la salud pronto y como medida de precaución identificamos a los empleados que tal vez hayan estado en contacto directo con la persona en cuestión y nos comunicamos con esos empleados directamente; les pedimos que guarden cuarentena”, agregaron.

Además de desear buenos deseos a su trabajador, informaron que están tomando medidas de higiene y seguridad para cuidar de los demás.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

 

Continua artículo relacionado