Univisión da un duro golpe a la familia de Jenni Rivera

  • Univisión le ganó la primera enmienda de una demanda interpuesta por la familia de Jenni Rivera
  • La demanda se realizó porque la dinastía Rivera estaba en contra de la serie ‘Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí’
  • La resolución del juez representa un duro golpe contra la familia de ‘La Diva de la Banda’

 

La primera enmienda de una demanda realizada por la familia de Jenni Rivera contra Univisión por la creación de la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ resultó favorecedora para la empresa.

Luego de la muerte de Jenni Rivera, su hermana Rosie Rivera y sus herederos crearon la compañía Jenni Rivera Enterprise para manejar los negocios de ‘La Diva de la Banda’ y todos firmaron un contrato de confidencialidad para proteger los secretos de la familia.

Sin embargo, Pete Salgado, uno de los promotores de Jenni Rivera no lo hizo y realizó un libro, en el que se basó la serie de Univisión, por lo que la dinastía Rivera decidió actuar y demandar.

 

 

Pese a la demanda en curso, Univisión no detuvo la transmisión de la serie protagonizada por Luz Ramos y mostró aspectos íntimos de la vida de Jenni Rivera.

La demanda procedió porque la familia de Jenni Rivera aseguró que Univisión compró a Pete Salgado para violar el contrato de confidencialidad y la manera en que realizaron la serie fue basada en una figura pública, lo que los benefició.

El juez del caso John Segal determinó que la primera enmienda fuera a favor de Univisión, pues no considera que hubiera delito en contar la historia de la cantante, dado que se trata de libertad de expresión.

De acuerdo a la demanda, Univision no tenía conocimiento del contrato de confidencialidad que tenía Salgado.

https://www.instagram.com/p/ByIOXzNhvM7/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+