¿Salvará a Univisión? Tras ‘escándalo’ de la empresa, ahora Eugenio Derbez hace anuncio ¿es nuevo ejecutivo? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • “Ya voy a ser parte de la familia de Univisión”, declaró Eugenio Derbez
  • Pese a escándalos y allanamiento reciente de Univisión, el mexicano ¿llegó para salvarlos?
  • Eugenio Derbez dio una noticia que nadie esperaba

Tras escándalos de Univisión y su reciente allanamiento por señalamientos de que ejecutivos de la cadena acosaban a varias mujeres, se esperaría de artistas de renombre pensaran dos veces antes de trabajar con la empresa, sin embargo, Eugenio Derbez hace todo lo contrario y dio tremenda noticia.

“Ya voy a ser parte de la familia de Univisión”, es lo que se escucha decir al mexicano en una reciente entrevista con Despierta América sobre su incorporación a la organización que ‘está bajo fuego’ por demandas de acoso sexual de varias mujeres contra el exproductor de ‘El Gordo y la Flaca’, así como por otros ejecutivos, según informó ‘Chisme no Like’.

Eugenio Derbez ¿salvará a Univisión del escándalo?

Eugenio Derbez se asocia a Univisión
Instagram: Despierta América

A unas horas de que policías irrumpieran en las instalaciones de Univisión para llevarse ‘material criminal’ que busque esclarecer el caso de las múltiples presuntas denuncias que tiene el exproductor de El Gordo y la Flaca por supuesto acoso sexual a varias mujeres, Eugenio Derbez ‘revira’ la situación con anuncio.

Con una apariencia más distinta a la acostumbrada, subido de peso y con barba y canas, Eugenio Derbez dijo: “Voy a estar produciendo para mi audiencia, para mi gente en español”, lo que deja claro que el mexicano se asociará con Univisión pese a todos los escándalos que empañan a la empresa.

¿Canal Derbez dentro de Univisión?

Univisión se asocia con Eugenio Derbez
Instagram

“Me ofrecieron aquí en esta plataforma, el tener mi propio canal, el Derbez channel, entonces me emociona porque voy a tener la posibilidad de pasar mis programas, no solamente la familia P.Luche, sino los primeros programas que yo hacía con los sketches desde 1994”, informó el comediante mexicano.

Eugenio Derbez se mostró muy contento por la oportunidad de llegar a más audiencia hispana a través de Univisión: “Voy a poder también programar para ese canal, aunque no sea material mío, haz de cuenta que si veo algo que me gusta de comedia de alguna otra parte del mundo… o sea va haber cosas que yo voy a decidir que sí y que no”, manifestó.

No le importan los escándalos de Univisión y Eugenio Derbez se hace socio de la cadena hispana

Eugenio Derbez pacto Univisión
Instagram

Eugenio Derbez tiene una carrera en el cine actualmente y parece que por el momento ahora se centrará en desarrollar muchos proyectos para hispanos que gustan de Univisión: “Estoy desarrollando muchos proyectos que… no les puedo decir porque se van a cebar, hay muchas cosas que ahorita estamos en juntas y en desarrollo pero yo les quiero decir que el mundo ha cambiado mucho, ahora hay mayor libertad, me quedé con ganas de hacer muchas cosas cuando salí de México y todas esas ideas las voy a poder plasmar ahora en esta plataforma…”, comentó el mexicano.

¿Eso significa que se retira de la actuación de Hollywood? El actor contestó dejando claro que no será así: “No quiero decir que dejaré de hacer películas en inglés, pero todas esas ideas que me surjan en español van a estar en esta plataforma, así que estoy muy contento de regresar a hacer comedia en español para Univisión”, aseguró.

¿La gente conforme con que Eugenio Derbez llegue a Univisión?

El actor con la compañía
Instagram

Los comentarios tras el anuncio de Eugenio Derbez no se hicieron esperar, pero Univisión fue la más afectada con el escándalo de allanamiento por parte de policías: “¿Y a que hora van a hablar de lo que está pasando en Univisión con la policía encima de ustedes? En exclusiva ya que es la palabra favorita de ustedes jajaja”, “Ya era hora que Univisión lo contratara al mejor actor cómico productor”.

Otras personas vieron con buenos ojos el anuncio de que el mexicano producirá para la cadena: “Que excelente! Lo que el hace siempre es de calidad ! Muchas felicidades”, “Vaya hasta que va haber algo bueno que ver en la tv gracias Eugenio por todas tus travesuras y aventuras que compartes con nosotros estoy lista para ver lo que traes para nosotros”, “Me encanta ojalá @ederbez invite a @adalramones a trabajar juntos en algo de comedia”, comentó la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ANUNCIO DE EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez ¿no se ha enterado de los escándalos de la cadena?

Eugenio Derbez con la empresa
Instagram

Policía realiza allanamiento en Univisión. La empresa está en pleno escándalo a raíz de que varias mujeres comenzaron a denunciar acoso sexual de parte de varios ejecutivos, entre ellos un exproductor de El Gordo y la Flaca; el programa ‘Chisme no Like’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristáin dio la noticia de todo lo que pasó.

Todo comenzó cuando se señaló a un ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acosador y tocamientos impropios y malas conductas contra mujeres a las que prometía un buen puesto dentro del show o bien, en Univisión, lo que terminó siendo filtrado primero en audios y después en documentos, obtenidos por ‘Chisme No Like’.

¡Arde Univisión tras allanamiento!

Univisión allanamiento
Instagram: Chisme no Like

Los conductores de ‘Chisme no like’ hace años mostraron el testimonio de una mujer que fue víctima de este tipo de actos y hasta la copia del e-mail enviado a un ejecutivo de Univisión para hacer conocimiento de lo que sucedía por parte de varios directivos y que solucionaran el problema.

“Estamos en condiciones de afirmar que entre 10 y 15 oficiales autoridades norteamericanas irrumpieron de sorpresa en las instalaciones de Univisión de Miami, pusieron la cinta amarilla y nadie pudo hacer nada porque esa gente entra y lo que se lleva es confidencial, Univisión no sabe ni lo que se llevaron”, comenzó diciendo el periodista Javier Ceriani sobre la situación que priva en la empresa. Archivado como: Eugenio Derbez a Univisión 

Univisión ‘bajo fuego’ a raíz de denuncias por acoso sexual

Chisme no like destapa noticia de Univisión
YouTube: Chisme no Like

El reporte del periodista argentino apunta a que los policías que allanaron Univisión se llevaron cajas grandes que no se sabe si corresponden a computadoras, cámaras de seguridad o material por una causa criminal: “Porque hay que recordar que cuando nosotros hacemos la denuncia que fuimos hasta Miami, a la policía y ahí nos dijo el policía que todo se iba a tomar en cuenta y varias chicas que fueron a hacer la denuncia, nos dijeron que los abogados se arreglaron con los abogados de Univisión y por 5 mil dólares les dijeron que no podían hablar nada y ahora el Fiscal dijo ‘¿cómo que no pueden hablar? Claro que pueden hablar'”, dijo Elisa Beristain.

Por si fuera poco, las autoridades en presunta ‘complicidad’ con Univisión, cambiaron ciertas declaraciones de las mujeres víctimas de acoso sexual, para que no se perjudicara a ciertos directivos, además de que ‘Chisme no Like’ descubrió que una de las agentes trabaja en la empresa televisiva. Archivado como: Eugenio Derbez a Univisión 

Allanamiento en Univisión: se llevaron material ¿para incriminar?

Univisión allanamiento
Instagram

“Nosotros no vamos a parar hasta que caigan todos porque el 26 de octubre se va a llevar el juicio contra Enrique Albis, ex productor de El Gordo y la Flaca, se van a leer los cargos criminales y ahí empieza la desgracia de Univisión…”, aseguró Javier Ceriani, mientras Elisa Beristain afirmó que ellos tienen conocimiento de 17 a 20 chicas  que dieron pruebas y entrevistas sobre lo que pasaron en Univisión, pero ellos estiman que existan más del doble de víctimas.

Según ‘Chisme no Like’ es un común denominador que las mujeres que denuncian a Enrique Albis por acoso sexual, aseguran que los abogados de Univisión las han tratado bastante mal y advierten que todos esos testimonios van a ir saliendo a flote conforme avance el caso contra el ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’. Archivado como: Eugenio Derbez a Univisión 

Univisión en allanamiento; todo comenzó por las denuncias contra ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’

Allanamiento
Instagram

Según palabras de los titulares de ‘Chisme no like’ esta semana a raíz del gran problema que se viene para Univisión, comenzaron a invitar en ‘Despierta América’ a expertos en temas de acoso para tratar de limpiar la imagen y el daño hecho a varias mujeres, a sabiendas de lo que sucedió.

Pero el ex productor no es el único señalado en este tipo de conductas, sino también el titular de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina quien constantemente se evidenció por manosear a artistas famosas como Lucía Méndez o Graciela Beltrán quienes en su momento se indignaron con el conductor. Archivado como: Eugenio Derbez a Univisión 

¿Se viene problema grande para la empresa? Allanamiento Univisión

Allanamiento
Instagram

El periodista Javier Ceriani aseguró que no descansará hasta que todo lo que vivieron las víctimas salga a la luz y todo genere un cambio en Univisión, que según sus palabras está ‘temblando’ pues varios directivos quieren renunciar ante el gran escándalo que se está desatando.

La gente opinó: “Felicidades por esa noticia referente a Univisión, eso es lo que si lo detiene a uno a poner atención”, “Me encanta que uds tienen prueba para todo lo que dicen”, “Felicidades los ejecutivos abusivos, abusadores y corruptos no merecen estar donde están mis respetos”, “Creen que con los nuevos dueños de Univisión cambiarán las cosas? Recuerden que Televisa ha contratado a un golpeador de mujeres para hacer una novela, está haciendo una novela la actriz que golpeó a un reportero, creen que aquí cambiarán las cosas?”, comentaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON EN CHISME NO LIKE DEL ALLANAMIENTO A UNIVISIÓN (Minuto 1:18:10) Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video