Univisión dice la verdad tras acusaciones de fraude por triunfo de Clarissa Molina

blank
blank

Molina, que tuvo como pareja de su último baile en el concurso al actor, cantante y presentador puertorriqueño Johnny Lozada, ganador de la cuarta temporada en 2013, recibió un 30 %e los votos del público vía el app Univision Conecta.

Amara La Negra, que bailó con el gimnasta olímpico cubano-estadounidense Danell Leyva, quien fue el segundo finalista de la quinta temporada, logró un 27 % de los votos.

View this post on Instagram

Llego el día! Me queda decir muchas gracias por todo su apoyo en todo momento mis amores me llenaron de energías cada semana para seguir adelante! Gracias a todos los bailarines y coreógrafos por su dedicación y entrega en cada baile y ayudarme a sacar mi potencial para poder dar lo mejor por la @fundacionmonumentovivienteny cada Domingo! A toda la producción por llevarle un gran show a las casas de nuestra gente cada Domingo. Y a mis compañeros fue un placer vivir esta experiencia con ustedes @denisebidot @sherlyny @amaralanegraaln @tv_pedromoreno @chynomiranda @eldasa @ivanironboycalderon !Esta noche la gran FINAL de @miraquienbaila All Stars! Gracias Dios por llenarme de fuerzas durante este proceso. 🙏🏼 #MQBClarissa #clarissamolina #mqballstars #goodvibesonly✨ #seguimosadelante #buenasvibras #TeamClarissa GRACIAS!!! (PD: la última foto describe como me la paso entre ensayos)

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank