Univisión dice la verdad tras acusaciones de fraude por triunfo de Clarissa Molina

blank
blank

La actriz y reina de belleza dominicana Clarissa Molina, ganadora del popular concurso Mira Quien Baila All Stars, está feliz de poder ayudar con 25.000 dólares a sus compatriotas necesitados gracias a sus dotes por el baile.

“Estoy feliz y orgullosa de haber sido elegida por el público como la ganadora de ‘Mira Quién Baila All Stars’. Di todo semana a semana para poder ayudar a una causa muy cercana a mi corazón, la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que brinda apoyo moral y financiero a las personas que más lo necesitan en mi natal República Dominicana”, dijo hoy a Efe Molina, de 27 años.

View this post on Instagram

Mi gente, ¡¡lo logramos!!Gracias por estar conmigo, semana tras semana, brindándome su apoyo y uniéndose a @fundacionmonumentovivienteny, la causa a la cual vine a representar! El propósito de bailar en la pista de @miraquienbaila All Stars es para ayudar una causa con la que te identificas y te llega al corazón. Por eso siempre di lo mejor de mi en cada gala, cada baile. GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN Y DE PARTE DE @fundacionmonumentovivienteny Gracias, gracias, gracias 🙏🏼 #MQBAllStarsWinner #Yay #clarissamolina #MQBClarissa #sisepuede #goodvibesonly✨ #seguimosadelante

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank