Tras escándalo sexual, Univisión despide a productor de El Gordo y la Flaca

“Univisión está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traen entre ellos, a nuestra audiencias, a nuestra comunicad, a nuestros incitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciacmos una investigación interna. El empleo del señor Enrique Albis con la compañía ha terminado”, se pudo leer en el comunicado difundido tras el escándalo sexual.

Y acompañaron la imagen con otro mensaje: “Univision decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa ‘El Gordo y la Flaca’. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univision inició de inmediato una investigación que continúa”.

 

View this post on Instagram

Univision decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa ‘El Gordo y la Flaca’. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. #Univision inició de inmediato una investigación que continúa.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+