La dejan fuera de Univisión, pero conductora anuncia nuevo trabajo (FOTO)

blank
blank

Tras su polémica salida de Univisión, la conductora Lourdes Stephen le dio ‘una cachetada con guante blanco’ a su excompañía al anunciar sus nuevos y prometedores planes de trabajo.

Luego de 15 años de servicio a la cadena hispana, la exconductora de Despierta América anunció que dispondrá de otro medio para estar en contacto con sus seguidores.

Apenas empezando el 2019, exactamente el tres de enero, la conductora dará inicio a una nueva etapa en los medios con su propio canal de YouTube.

 

TE PUEDE INTERESAR: J.Lo y Bárbara Bermudo protagonizan candente duelo de minifaldas 

 

Se pretende que los videos que suba la extrabajadora de Univisión estén enfocados hacia las mujeres, en donde podrán contar con temas relacionados al trabajo, la familia y situaciones personales muy específicas.

“Empieza una nueva aventura”, es el título del video en el cual la conductora anuncia el contenido del canal que lleva su nombre.

“Este es nuestro ‘rinconcito’ donde vamos a estar hablando de cosas de familia, de actualidad y de inspiración”, contó Lourdes.

Asimismo, aseguró que para algunos pueda ser conocida su cara por haber trabajado en Univisión por muchos años, pero afirmó que a través de su canal podrán conocerla de verdad.

El video continúa con una serie de tomas desde República Dominicana, en donde la famosa presentadora pasó los primeros años de su vida.

Por medio del cortometraje, Stephen brinda un paso por la escuela en la que estudió, la casa en donde creció y recuerda su infancia.

 

 

“Fui muy feliz y yo sabía que algún día yo iba a lograr mi sueño de comunicar, y aquí mismo nacieron mis sueños, porque lo que yo quiero es contar historias, eso es lo que me gusta hacer”, confesó muy conmovida Lourdes.

Por otra parte, reveló que su familia será parte del canal y que además charlarán de moda y belleza, entre otras cosas.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank