A dos años de ser despedida de Univisión, Bárbara Bermudo les da lección con una foto

Luego de que Univisión le dijera adiós a Bárbara Bermudo, la presentadora reapareció mediante una foto que animó a sus fanáticos sobre verla pronto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de que Univisión le dijera adiós a Bárbara Bermudo ya hace casi dos años, la presentadora reapareció para dejar clara una cosa y mediante una foto animar a sus fanáticos sobre la posibilidad de verla pronto.

“Calentando motores! El fin de un ciclo es siempre el principio de algo nuevo. #YOSOYMAS”, fue lo que escribió Bárbara en una foto donde se puede ver haciendo pruebas en un set de televisión, vestida muy sexy con un embarrado vestido rojo.

Como ya es costumbre, los comentarios para la sensual Bárbara no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Esposa de hijo de Vicente Fernández y Bárbara Bermudo posan en traje de baño (FOTOS)

“Bella, Dios te bendiga siempre, éxito en todo lo que hagas”, “¿Algún programa?”, “¿En donde te podemos ver, qué cadena!!!”, “Ya vuelve a la tv”, “Muchos éxitos, bendiciones para tu nuevo proyecto, ojalá sea para la TV, y podamos verlo”, “Ya te extraño en la TV, tu adornas cualquier pantalla”, “Felicidades en tu nuevo ciclo profesional”.

Y aunque la conductora no dijo en dónde la podrían ver pronto, los comentarios continuaron: “Te hemos esperado con tanto cariño, Dios es bueno”, “Qué emoción de saber que volveré a verte de nuevo en TV”, “Una mujer bellísima, todo el éxito del mundo en lo que hagas”, “¿Vuelves a la televisión?”.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

 

Cabe resaltar que desde diciembre de 2016 Bárbara Bermudo no salía en la televisión, hasta a finales del años pasado cuando reapareció en una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Irónicamente fue a un programa de Telemundo, la competencia de su anterior compañía Univisión, al que Bárbara Bermudo le concedió una entrevista para hablar de lo que está haciendo tras su salida de Primer Impacto.

“Venimos de Nueva York, pero parece que nos hubieran botado de la casa”, bromeó su esposo Mario Andrés Moreno, quien actualmente conduce un programa de radio local en Miami, y quien fue despedido antes que ella de Univisión.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395637″ player=”14557″ title=”Alitas de pollo al tequila”]

Respecto al proyecto, Bárbara comentó: “Es un emprendimiento que ayuda a las mujeres que son víctimas de abuso doméstico, entonces estamos súper entusiasmados porque ha sido de gran bendición para muchas mujeres que están tratando de reintegrarse a la sociedad con sus hijos y para mí es lo más importante, es lo primordial de este emprendimiento y me ha ido súper bien, afortunadamente”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395634″ player=”14557″ title=”Snack de fruta”]

Aunque por el momento Bárbara Bermudo no ha hablado de regresar a conducir, el hecho de aparecer de nuevo en la pantalla chica y mediante la última fotografía que compartió dando a entender sobre un futuro proyecto, entusiasma a sus fans.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395633″ player=”14557″ title=”Entrevista a Los Chicos de Puerto Rico donde surgi Chayanne Cuntamelo Ya!”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado