A dos años de ser despedida de Univisión, Bárbara Bermudo les da lección con una foto

Luego de que Univisión le dijera adiós a Bárbara Bermudo ya hace casi dos años, la presentadora reapareció para dejar clara una cosa y mediante una foto animar a sus fanáticos sobre la posibilidad de verla pronto.

“Calentando motores! El fin de un ciclo es siempre el principio de algo nuevo. #YOSOYMAS”, fue lo que escribió Bárbara en una foto donde se puede ver haciendo pruebas en un set de televisión, vestida muy sexy con un embarrado vestido rojo.

Como ya es costumbre, los comentarios para la sensual Bárbara no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Esposa de hijo de Vicente Fernández y Bárbara Bermudo posan en traje de baño (FOTOS)

View this post on Instagram

Calentando motores! El fin de un ciclo es siempre el principio de algo nuevo/ The best time are the new beginnings #YOSOYMAS #VIVI es #VIDA

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

“Bella, Dios te bendiga siempre, éxito en todo lo que hagas”, “¿Algún programa?”, “¿En donde te podemos ver, qué cadena!!!”, “Ya vuelve a la tv”, “Muchos éxitos, bendiciones para tu nuevo proyecto, ojalá sea para la TV, y podamos verlo”, “Ya te extraño en la TV, tu adornas cualquier pantalla”, “Felicidades en tu nuevo ciclo profesional”.

Y aunque la conductora no dijo en dónde la podrían ver pronto, los comentarios continuaron: “Te hemos esperado con tanto cariño, Dios es bueno”, “Qué emoción de saber que volveré a verte de nuevo en TV”, “Una mujer bellísima, todo el éxito del mundo en lo que hagas”, “¿Vuelves a la televisión?”.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

 

Cabe resaltar que desde diciembre de 2016 Bárbara Bermudo no salía en la televisión, hasta a finales del años pasado cuando reapareció en una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Irónicamente fue a un programa de Telemundo, la competencia de su anterior compañía Univisión, al que Bárbara Bermudo le concedió una entrevista para hablar de lo que está haciendo tras su salida de Primer Impacto.

“Venimos de Nueva York, pero parece que nos hubieran botado de la casa”, bromeó su esposo Mario Andrés Moreno, quien actualmente conduce un programa de radio local en Miami, y quien fue despedido antes que ella de Univisión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+