Una niña interpreta mal la bendición del padre en la iglesia (VIDEO)

A través de las redes sociales se hace viral un video de una pequeña niña que choca la mano de un padre mientras recibe la bendición

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Un video se hace viral en las redes sociales tras mostrar una niña su inocencia
  • La niña muestra su inocencia tras interpretar otra cosa cuando recibía la bendición de un padre
  • El video se puede observar a través de la aplicación de Instagram

Niña choca mano padre. ¡Chócalas! A través de las redes sociales se hace viral un video de una pequeña niña que chocó la mano de un padre mientras recibe la bendición de este en una iglesia.

Y es que la niña mostró su inocencia después de ver que el padre levantó la mano para bendecirla y la pequeña decido chocar la mano provocando que el padre no se aguantara la risa de esa ocurrente niña.

Esto sucedió dentro de una iglesia, aún no se sabe si se trataba de una misa dominical o de una ceremonia de bautizo.

Niña choca mano padre 1
FOTO INSTAGRAM

La cuenta oficial de Instagram del programa matutino @unnuevodia fue el encargado de compartir el video el cual escribió una leyenda escrita junto a la publicación: “Choca esas 5  al parecer eso fue lo que captó la pequeña y el sacerdote no pudo contenerse la risa”.

Varios seguidores no tardaron en comentar el video de la pequeña niña: “y así se lleva Dios con los niños choca los cinco”,  comentó una internauta en la publicación.

Otro internauta comentó: “Este video Me hizo el día… Dios Bendiga ese corazón puro e inocente… Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”.

Hubo otra seguidora que se tomó el tiempo para comentar sobre la mama de la niña: “Y la Sra. toda Fashions con su tapa bocas de igual que el vestido !! Lo abra echo de las mangas del vestido”.

“Los niños y su inocencia. Hermosa”, “el cura no aguanta la risa”, “que linda. Dios la cuidé mucho y a él también Simpático y de buen humor”, “Es un niña y no pasa nada algo para contar cuando este más grande”, “Lo que es la inocencia!. Dios la bendiga”, “ya estoy viendo a mi niñita el día de su bautizo”, “Eso es la belleza de la “inocencia” que tanto hay que proteger”, fueron algunos de los varios comentarios que distintos seguidores realizaron.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Niña choca mano padre. La inocencia de un niño no se compara con nada y cabe recordar otro momento sobre la inocencia como el caso que veremos. En un video que se ha hecho viral, vemos a una niñita que cumple 3 años.

Está feliz, detrás de la torta de cumpleaños con su velita, el escenario divino para la foto, los demás la rodean. Le cantan el Feliz Cumpleaños y se dispone a soplar su velita y pedir su deseo.

Locura furiosa en cumpleaños se hace viral

Niña choca mano padre. Desde el principio parece tener estudiado lo que va a hacer sin importarle robar el momento de la protagonista. Su cara, cuando lo consigue no tiene precio.

Es una “mala malísima” consumada y refinada que logra sacar a la otra de sus cabales y quedar como mosca muerta.

Obviamente estamos usando el humor para describir lo que sucedió. Se trata de dos niñas muy pequeñas, que, además son hermanas, en una situación muy común entre hermanos.

Los celos, el protagonismo, las rabietas, todo es normal en el crecimiento de los niños.

Pero este video ha sido un suceso porque lo muestra de una forma tan simpática y tan inesperada que ha creado hasta polémica y memes acerca de quién es más mala y quiénes son estas niñas.

Tú mismo puedes ver el video a continuación y todo lo que eso causó en Twitter.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Niña choca mano padre 3
FOTO FACEBOOK

Archivado como Niña choca mano padre.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Niña choca mano padre.

Continua artículo relacionado