Una adolescente robó el carro de sus padres y arrolló a ciclista (VIDEO)

Una adolescente robó el carro de sus padres, condujo velozmente y terminó por arrollar a un ciclista en un dramático accidente que quedó registrado en una cámara de seguridad.

El suceso ocurrió en el municipio de Itaperuna, en Río de Janeiro, Brasil, el 19 de septiembre, luego de la que joven de 13 años tomara sin permiso un auto, reportaron medios locales.

La adolescente robó el carro de sus padres y manejó a una alta velocidad hasta atropellar a un ciclista de 52 años, apuntó RT.

RECOMENDADO: Mujer se lanza al auto de AMLO y él reacciona así

En el clip se apreció cómo la adolescente conducía erráticamente y al girar en una calle perdió el control del volante.

En cuestión de segundos, la joven arrolló a un ciclista que pasaba tranquilamente por el lugar.

La víctima fue arrastrada con todo y bicicleta sobre el cofre del auto hasta colisionar contra un árbol y el portón de una casa.

 

Al instante, el carro empezó a emanar humo. La adolescente salió de inmediato por el lado del copiloto y se desplomó en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Coyotes’ conducían el SUV donde murieron cuatro inmigrantes en Arizona

A pesar del fuerte golpe y de quedar atrapado entre el coche y el portón de la casa, el ciclista logró levantarse y salir por sí solo, aunque pareció estar aturdido.

La Policía Civil indicó que la adolescente y el ciclista fueron trasladados de inmediato al Hospital San José del Avaí para ser evaluados.

Aunque la joven no tenía licencia para conducir, las autoridades todavía están investigando el caso para determinar las sanciones correspondientes, acotaron medios locales.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .