Una adolescente robó el carro de sus padres y arrolló a ciclista (VIDEO)

blank
blank

Al instante, el carro empezó a emanar humo. La adolescente salió de inmediato por el lado del copiloto y se desplomó en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Coyotes’ conducían el SUV donde murieron cuatro inmigrantes en Arizona

A pesar del fuerte golpe y de quedar atrapado entre el coche y el portón de la casa, el ciclista logró levantarse y salir por sí solo, aunque pareció estar aturdido.

La Policía Civil indicó que la adolescente y el ciclista fueron trasladados de inmediato al Hospital San José del Avaí para ser evaluados.

Aunque la joven no tenía licencia para conducir, las autoridades todavía están investigando el caso para determinar las sanciones correspondientes, acotaron medios locales.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank