Tiroteo en Chicago: Un muerto y dos heridos esta mañana

  • Tiroteo en Chicago deja un muerto y dos heridos esta mañana.
  • Tres personas fueron baleadas en un tunel a las 2:02 de la mañana.
  • Un hombre murió en el lugar, otro esta en condición crítica y hay una mujer de 19 años también herida.

Un tiroteo en Chicago esta mañana de lunes 17 de febrero deja el saldo de un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, según ABC 7 Chicago.

Tres personas fueron baleadas, una fatalmente, en el tiroteo, que tuvo lugar en un túnel entre las líneas roja y azul de CTA en el Loop el lunes por la mañana, dijo la policía de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 200 de South Dearborn Street aproximadamente a las 2:02 am, dijo la policía.

Un hombre recibió un disparo en el estómago y el pecho y fue declarado muerto en la escena. Las autoridades no han revelado su identidad.

Un segundo hombre recibió un disparo en la cabeza y el brazo y fue transportado en estado crítico al Hospital Northwestern Memorial.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Chicago dijeron que ambos hombres tienen alrededor de 20 años.

Una mujer de 19 años recibió un disparo en la parte de la espalda baja  y fue trasladada al Hospital Northwestern Memorial en buenas condiciones. Los investigadores piensan que ella estaba con los hombres pero no era un objetivo previsto.

La policía dijo que un hombre armado huyó de la escena a pie y no está bajo custodia, pero conocía a las víctimas, por lo menos a los dos hombres, y había tenido una dispua anterior con ellos, según Chicago Tribune.

Un tiroteo en Chicago deja un muerto y dos heridos esta mañana.

Tiroteo en Chicago: Fin de semana muy violento 

Este fin de semana en Chicago resultó de extrema violencia.

Otro hombre hispano murió en un tiroteo alrededor de las 3:05 pm del domingo en Dunning en el lado noroeste, dijeron la policía y la oficina del forense del condado de Cook. Erik Estrada, de 30 años, estaba en la cuadra 6400 de West Belmont Avenue, discutiendo con un sospechoso que luego sacó un arma y le disparó a Estrada dos veces en el torso.

Estrada, de Belmont Cragin, fue declarado muerto en el Centro Médico Masónico de Illinois, dijeron las autoridades.

Según el Chicago Sun Times, hubo 11 niños entre las 25 personas baleadas en Chicago este fin de semana, que deja un saldo de tres muertes.

Al menos 3 niños pequeños fueron heridos en tiroteos accidentales, mientras 6 personas, incluidos 3 adolescentes, fueron baleados en un solo incidente en Parkway Gardens.

Una adolescente de 17 años que recibió un disparo en Logan Square la madrugada del lunes fue la última víctima infantil.

Estaba caminando con su amigo, un hombre de 19 años, a las 12:14 am en la cuadra 2900 de North Harding Avenue cuando tres hombres se acercaron en un SUV marrón y les preguntaron si querían comprar drogas, según la policía de Chicago.

Cuando se negaron, alguien en el SUV disparó, hiriendo a la niña en el pie. Fue llevada al Centro Médico Masónico de Illinois en buenas condiciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+