Un papá soltero conquista las redes por lo que le hace a su hijita (VIDEOS)

Un papá soltero y muy devoto, originario de Texas, creó una cuenta en Instagram para mostrar la especial relación que tiene con su hija, de 5 años. Michael Worthington vive en Dallas con su adorable pequeña, llamada Asia y juntos han conquistado las redes sociales con los más tiernos videos e imágenes.

Michael y la mamá de Asia se separaron hace dos años, según el portal The Buddy, y desde entonces el orgulloso papá se ha propuesto pasar tanto tiempo como puede con su hija.

RECOMENDADA: Angélica Rivera causa revuelo en su último Grito de Independencia (FOTOS)

View this post on Instagram

Date night ❤️

A post shared by Worthington’s ❤️ (@icemikeloveasia) on

A través de su cuenta de Instagram, el modelo comparte imágenes de él y la niña mientras bailan, disfrutan una comida o utilizan divertidos disfraces. Además, Michael no le teme a salir de su zona de confort y, en algunos videos publicados, se le puede ver haciendo una pedicura a su hija o consolándola cuando tiene algún dolor.

Otro de los clips más emotivos muestra al joven padre llevando a Asia a conocer el océano. “Una primera vez que ambos compartimos. No lo olvidaré”, escribió al pie de la publicación, que acumuló más de 20,000 ‘me gusta’.

Pero los videos que han causado más sensación son aquellos donde Michael demuestra sus habilidades como peluquero, gracias a los expertos peinados que le hace a la menor.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Worthington’s ❤️ (@icemikeloveasia) on

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Michael espera que sus publicaciones inspiren a la nueva generación de padres, para que disfruten más tiempo con sus hijos y se involucren más en las diferentes etapas de sus vidas.

“La madre de Asia y yo nos separamos hace aproximadamente dos años. Pero no permití que eso me impidiera ver a Asia”, escribió el papá soltero junto a una de las pocas fotos donde aparece con su ex y su hija.

View this post on Instagram

Love Asia. ❤️

A post shared by Worthington’s ❤️ (@icemikeloveasia) on

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4480916″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+